Hoteles de Mexico en Video

The Royal in Cancun

The Royal in Cancun, Cancun
Real Resorts presenta con orgullo la más reciente adición a su división de hoteles: The Royal in Cancun, un hermoso hotel que crea una íntima atmósfera de impecable servicio siguiendo fielmente nuestro principio básico de exceder sus expectativas.

Nunca sacrificando el compromiso con el lujo, el hotel The Royal in Cancun mantiene un agradable ambiente de elegancia casual. Estamos particularmente orgullosos de ofrecer las únicas Master Suites Swim-up frente a la playa en Cancún, mismas que cuentan con todas las amenidades necesarias para garantizarle una estancia inolvidable.

The Royal in Cancun recibió en 2009 el prestigioso "International Star Diamond Award", reconocimiento que The American Academy of Hospitality Sciences otorga exclusivamente a establecimientos 5 estrellas que se consideran ejemplos de calidad, siendo el 1er hotel en Cancún que recibe dicha distinción.

Ubicación
Se localiza justo frente a Plaza Flamingo, en pleno corazón de la Zona Hotelera, desde donde podrá tener un fácil acceso a los principales centros de entretenimiento, restaurantes o tiendas de prestigio. El Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra a sólo 30 minutos y el centro de la ciudad a 25.

Dirección: Av. Kukulcan Km. 11.5, Zona Hotelera. Cancún, Quintana Roo.

Habitaciones:

Junior Suite Vista al Mar En esta junior suite podrá disfrutar elegancia y sofisticación, diseñada en estilo Contemporáneo en donde encontrará amenidades de lujo y espacios de gran amplitud y confort. Poseen una terraza con hamaca en la cual podrá contemplar el paradisiaco paisaje y la fresca brisa del mar en su rostro. Sin lugar a dudas, las vacaciones de sus sueños.

Royal Junior Suite Vista al Mar En estas suites podrá disfrutar de la atención preferencial de nuestro servicio Royal además de todas las amenidades de lujo y la más impactante vista al mar. Tome un relajante baño en el suntuoso jacuzzi o deléitese dormitando en la hamaca de su amplia terraza con fabulosa vista.

Royal Junior Suite Frente al Mar Disfrute de nuestro servicio Royal y un sinfín de amenidades de lujo que le fascinarán. Desde la bella terraza de esta suite podrá contemplar una hermosa extensión de playas de arenas blancas y aguas color turquesa o tomar un relajante baño de burbujas en el jacuzzi. Venga y disfrute una experiencia excepcional.Goce de nuestro Plan de Golf Todo Incluido ilimitado al hospedarse en estas bellas habitaciones. Para más detalles sobre este servicio adicional, consulte nuestra sección de Instalaciones.

Royal Corner Suite Frente al Mar En este tipo de suites podrá disfrutar de una vista preferencial ya que posee un balcón bilateral que ofrece dos vistas del Mar Caribe. Además está diseñada en elegante estilo, cuenta un bar completamente surtido para que disfrute en la comodidad de su habitación, así como extraordinarias amenidades que incluyen un iPod con base y una variada selección musical, una cafetera gourmet Nespresso, menú de almohadas, servicio privado de concierge, cabaña de playa exclusiva para cada suite, una hora por estancia de uso gratuito de un BMW Mini Cooper, y el uso gratuito de los greens del campo de golf con las especificaciones descritas en la sección de Instalaciones.

Royal Master Suite Swim Up Frente a la Playa Viva toda la comodidad, el lujo y atención personalizada, estas espléndidas suites cuentan con una espectacular alberca privada con acceso a la gran alberca de borde infinito. Además, la playa se encuentra frente a su puerta, con lo cual gozará de total privacidad y exclusividad. Podrá disfrutar de nuestro servicio Royal y extraordinarias amenidades que incluyen un iPod con base y una variada selección musical, una cafetera gourmet Nespresso, jacuzzi doble, menú de almohadas, servicio privado de concierge, una hora de prueba en cortesía (por estancia) de uno de los THE ROYAL Mini Cooper de la firma BMW, el uso de gratuito de los greens del campo de Golf con las especificaciones descritas en la sección de Instalaciones, uso ilimitado en llamadas nacionales e internacionales y una botella de vino espumoso en la suite como cortesía de bienvenida.

Royal Suite Presidencial de Una Rec. Frent al Mar Estas espléndidas suites le ofrecen todo el confort y lujo, cuentan con área de estancia, comedor y un amplio balcón amueblado, desde el cual podrá admirar dos vistas diferentes de las espectaculares playas del Caribe Mexicano. Se localizan en el exclusivo piso del penthouse, destacando por su bella decoración y la posibilidad de conectarse con Junior Suites Deluxe creando una Suite Presidencial de dos habitaciones. Sus extraordinarias amenidades incluyen un iPod con base y una variada selección musical, una cafetera gourmet Nespresso, menú de almohadas, servicio privado de concierge, cabaña de playa exclusiva para cada suite, una hora de prueba en cortesía (por estancia) de uno de los THE ROYAL. Mini Cooper de la firma BMW, el uso de gratuito de los greens del campo de golf con las especificaciones descritas en la sección de Instalaciones, uso ilimitado en llamadas nacionales e internacionales y una botella de vino espumoso en la suite como cortesía de bienvenida.



Servicios:

Masajes

Spa

Room Service

Servicios Especiales

Internet Inalámbrico

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Concierge