Hoteles de Mexico en Video

The Caribbean Princess

The Caribbean Princess, Cancun
The Caribbean Princess es un bello hotel Todo Incluido, con arquitectura y decoración de estilo Mediterráneo, ubicado entre el Mar Caribe y la Laguna Nichupté. Ofrece una amplia variedad de actividades a su elección en las áreas verdes y albercas del hotel, que brindarán sin duda unas entretenidas vacaciones para grandes y pequeños.

Nuestras habitaciones son espaciosas y bellamente arregladas, con el mobiliario y amenidades necesarias para relajarse y descansar. Si desea un buen valor por su dinero además de una excelente ubicación en la Zona Hotelera de Cancún, alójese en el hotel The Caribbean Princess y disfrute de un servicio excepcional en instalaciones muy confortables.

Ubicación
The Caribbean Princess está situado entre la Laguna Nichupté y el Mar Caribe, a sólo 8 minutos del centro de Cancún y a 25 del Aeropuerto Internacional; muy cerca del Centro de Convenciones y de los mejores restaurantes y discotecas de la Zona Hotelera.

Dirección: Galeon D9-5, Km. 3.5,, Zona Hotelera. Cancún, Quintana Roo.
Tiempo al aeropuerto: 25 minutes.
Distancia al aeropuerto: 25 Km. (15,63 Mi.).
Estacionamiento: Disponible sin cargo.

Habitaciones:

Estándar Estas habitaciones destacan por su amplitud y por la frescura de su decoración tipo Mediterráneo. En este espacio encontrará todas las comodidades y servicios que harán de su estancia con nosotros una experiencia inolvidable.



Servicios:

Niñera

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service