Hoteles de Mexico en Video

Terracaribe

Terracaribe, Cancun
Terracaribe es un hotel de estilo mediterráneo, con un ambiente cálido y casual, que refleja el carácter tropical y luminoso del Caribe mexicano. Con instalaciones recientemente remodeladas considerando las más exigentes expectativas del viajero frecuente, el hotel cuenta con las amenidades y conveniencias para satisfacer a huéspedes en viaje de placer o de negocios. Lo invitamos a alojarse con nosotros y disfrutar de una agradable estadía y de nuestros excelentes servicios.   Ubicación Convenientemente localizado a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, a tan sólo 2 minutos del ferry a Isla Mujeres, en las proximidades de la entrada a la zona hotelera y en el corazón comercial de la ciudad. Dirección: Av. Lopez Portillo No. 70 Mza. 33, Sm. 64. Cancún, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 25 minutes. Distancia al aeropuerto: 20 Km. (12,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Habitación Estándar Business Sienta la comodidad de estas habitaciones agradablemente amuebladas y disfrute de los detalles que convertirán su estancia en una experiencia inolvidable, como el aire acondicionado y el servicio de televisión por cable.

Habitación Familiar Superior Una espaciosa habitación con todas las amenidades que se requieren para asegurarle una estancia placentera, incluyendo la conveniencia del acceso a Internet inalámbrico y capacidad hasta para 4 personas.

Junior Suite Además de dos camas Usted encontrará en esta habitación un sofá cama Individual, ideal para pasar momentos de lectura y reflexión, para entablar una conversación con los amigos o simplemente para dormir la siesta.

 



Servicios:

 

Masajes

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Lavandería

Room Service