Hoteles de Mexico en Video

Temptation Resort and Spa

Temptation Resort and Spa, Cancun
Temptation Resort and Spa es el lugar perfecto para parejas y solteros en busca de unas excitantes, soleadas vacaciones en Cancún. Los huéspedes disfrutan de bellas habitaciones, plan todo incluido en alimentos y bebidas con el que podrá degustar deliciosa cocina internacional y una extensa variedad de cervezas, cocteles, tragos, jugos, refrescos y raspados de frutas. Cuenta con un fantástico programa de entretenimientos, amenidades y diversión que sólo es posible en un resort para adultos mayores de 21 años y es lo que hace de Temptation Resort and Spa un sitio donde las experiencias se transforman en recuerdos para toda la vida. El lugar ideal para que parejas y solteros se encuentren, conozcan y relacionen,Temptation Resort and Spa ofrece opciones ilimitadas para relajarse y gozar de unas inolvidables vacaciones. El hotel Temptation Resort and Spa ha sido galardonado con el "Distintivo H", el más alto reconocimiento otorgado en la industria de los alimentos y bebidas a aquellas empresas que cumplen con los estándares internacionales de salud e higiene.

Habitaciones:

 

Superior Vista al Jardín Con un colorido estilo en su decoración, estas habitaciones son amplias y están muy bien equipadas con toda clase de amenidades con las que Usted se sentirá a gusto y consentido. Todas tienen balcones y aire acondicionado.

Superior con Vista al Mar Guardando su estilo Caribeño, estas habitaciones brindan el confort y comodidad tan buscados. Cuentan con 

 



Servicios:

 

Masajes

Spa

Internet

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Transportación Disponible