Hoteles de Mexico en Video

Sun Palace

Sun Palace, Cancun
Sun Palace es una de las mejores propiedades con plan Todo Incluido en Cancún. El hotel cuenta con una gran variedad de actividades y, para aquellos que prefieren relajarse, es un maravilloso lugar en el cual podrán disfrutar la hermosa playa en el Mar Caribe. Estamos seguros de que siempre llevará al Sun Palace en su mente.   Ubicación Temptation Resort and Spa tiene una ubicación central en el área que se extiende desde el centro de Cancún y lo mejor del entretenimiento de la zona hotelera y se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. La playa del hotel Temptation Resort and Spa está protegida por Isla Mujeres al oeste con aguas calmas. El norte está bañado por el mar Caribe, con amplias playas y oleaje fuerte. Al sur, entre la isla y el continente, la laguna Nichupté es perfecta para toda clase de deportes.    Temptation Resort and Spa está a un corto viaje en camión o taxi de todas las atracciones y el brillo de los centros comerciales; visite también los mercados, puestos ambulantes y cafés al aire libre para conocer la verdadera esencia de una ciudad Mexicana. Dirección: Km. 3.5 Blvd. Kukulcan, Zona Hotelera. Cancún, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes. Distancia al aeropuerto: 20 Km. (12,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Deluxe Vista al Hotel Al hospedarse en estas habitaciones se sentirá lleno de paz y tranquilidad. La elegante atmósfera se complementa con los exclusivos servicios como jacuzzi, dispensador de licores y servicio de cortesía nocturna.

Superior Deluxe Nuestras habitaciones se encuentran hermosamente decoradas, cuentan con jacuzzi doble y le proveen amenidades que le harán su estancia más confortable.

Superior Deluxe Vista al Mar Disfrute el bello entorno del mar desde su balcón, relájese en el jacuzzi o con una copa del dispensador de licores. Estas habitaciones le proveerán la dosis exacta de comodidad y de amenidades para gozar de una grata estancia.

Concierge Level Aproveche las ventajas de hospedarse en estas habitaciones con vista al mar y déjese consentir con el servicio exclusivo de concierge. Disfrute las amenidades de baño de lujo, la relajante aromaterapia y el masaje de 25 minutos para dos personas que recibirá como complemento de su estancia. En la playa, permita que le atendamos en el área lounge privada, y como toque especial, deléitese con la cena a la luz de las velas que le prepararemos en algún escenario romántico del hotel.

Junior Suite Las habitaciones constan de todo lo que Usted necesita para disfrutar sus vacaciones. Están hermosamente decoradas y equipadas para brindar comodidad, además de contar con dispensador de licores y servicio de cortesías nocturnas.

 



Servicios:

 

Spa

Internet Inalámbrico

Internet

Masajes

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Cajero Automático

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service