Hoteles de Mexico en Video

Solymar

Solymar, Cancun
El hotel Solymar cuenta con lujosas villas y condominios con un maravilloso ambiente, rodeado por jardines tropicales donde las familias y parejas disfrutarán de una atmósfera pacífica. Es el lugar perfecto para pasar sus vacaciones en una de las mejores playas en Cancún. El hotel le ofrece una estancia muy tropical, combinando el lujo y el confort con la tradicional comodidad Mexicana. Ubicación A tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 20 minutos del centro. El hotel está muy cerca de los centros comerciales, restaurantes y áreas de entretenimiento. Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 18.7 Zona Ho  

Habitaciones:

 

Estándar Estas habitaciones generan un ambiente ideal para las vacaciones, con un estilo único y casual que hacen salir de la rutina cotidiana. Son amplias y cuentan con todos los servicios que lo harán sentirse cómodo entre amigos o con la familia.

Estándar con Vista al Mar Si Usted tiene el privilegio de hospedarse en esta habitación, podrá deleitarse con la vista del mar cristalino de Cancún desde su amplio balcón, mientras se prepara para disfrutar de nuestra playa de ensueño. Entréguese al diseño, espacios y a todas las comodidades de está suite, que harán de su estadía en Cancún, una experiencia perfecta.

 



Servicios:

 

Agencia de Viajes

Lavandería