Hoteles de Mexico en Video

Sens Cancún

Sens Cancún, Cancun
Si busca un hotel relajante para el viaje que ha estado planeando o desea una estancia de negocios diferente en un entorno vanguardista, el hotel Sens Cancún posee todo lo que necesita. Ofreciendo los altos estándares de calidad que caracterizan a la cadena Oasis, Sens Cancún le brinda una encantadora atmósfera minimalista. Su conveniente ubicación cerca de la Zona Hotelera de Cancún, su agradable atmósfera para disfrutar tanto de negocios como de vacaciones, su gastronomía de primer nivel y la gran variedad de servicios e instalaciones que le ofrece, hacen de Sens Cancún una excelente opción para disfrutar del Caribe Mexicano.   Ubicación Situado a sólo 20 minutos del aeropuerto de Cancún y muy cerca de importantes centros comerciales, oficinas de gobierno y bancos, así como a pocos minutos de la mundialmente famosa Zona Hotelera, donde se encuentran las maravillosas playas de Cancún. Dirección: Av. Tulum Esq. Brisas s/n SM4 , M21, Centro. Cancún, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes. Distancia al aeropuerto: 20 Km. (12,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Decoradas con un novedoso estilo minimalista, las habitaciones Estándar del hotel Sens Cancún cuentan con hermosa vista a la alberca o la ciudad. Éstas cuentan con importantes servicios de habitación como acceso a internet y muchas otras excelentes amenidades para que disfrute su descanso en este maravillos destino del Caribe Mexicano.

Superior Las habitaciones Superior poseen todos los beneficios de una habitación Estándar, belleza y privacidad. Estas son más amplias, cuentan con sofá cama y algunas de ellas tienen tina.

Suites Las Suites muestran el moderno estilo minimalista del hotel en su máximo nivel. Estas son aún más amplias que las habitaciones Estándar y Superior, y cuentan con hermosas vistas a la alberca. Las Suites cuentan también con una acogedora sala.

 



Servicios:

 

Spa

Internet Inalámbrico

Internet

Masajes

Estacionamiento

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service