Hoteles de Mexico en Video

Royal Solaris Cancún

Royal Solaris Cancún, Cancun
Descubra los innumerables beneficios de uno de los mejores hoteles Todo Incluido de México, descubra el mundo de Royal Solaris Cancún. Días soleados y cálidos, playas de ensueño, emocionantes aventuras, divertidas actividades, espaciosas habitaciones, fantásticas albercas, opciones de comida increíbles y una electrizante vida nocturna le esperan en este exquisito paraíso vacacional, ubicado en la famosa zona hotelera de Cancún.

Royal Solaris Cancún ha diseñado un lujoso concepto vacacional Todo Incluido por una accesible tarifa única.

Nuestros huéspedes son cuidados por nuestro personal profesional, el cual brinda asistencia para satisfacer cualquier necesidad durante sus vacaciones. Nuestra mayor preocupación es hacer de sus vacaciones en Cancún la mejor experiencia de su vida. Usted simplemente disfrútelo, vívalo, sea parte de la experiencia Royal Solaris.

La mundialmente conocida zona hotelera de Cancún es la casa del Royal Solaris Cancún, localizado sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, además de su excelente ubicación frente a la playa y acceso rápido los principales centros comerciales y discotecas

Dirección: Blvd. Kukulcan Lote # 64, Segunda Etapa Seccion A Zona H. Cancún, Quintana Roo.
Tiempo al aeropuerto: 15 minutes.
Estacionamiento: Disponible sin cargo.

Habitaciones:

Deluxe Bellas habitaciones, exclusivamente diseñadas para huéspedes que buscan satisfacción total. Todas las habitaciones Deluxe cuentan con programación vía satélite, refinadas amenidades, espaciosas áreas de descanso y camas irresistiblemente confortables.

Super Saver Deluxe Las habitaciones ofrecen un espléndido confort y una gran serenidad. Equipadas con servicios que le harán más grata su estancia. Al hospedarse en este tipo de habitaciones tenga por seguro que descansará en una atmósfera simplemente satisfactoria con una vista inigualable.

Deluxe Vista al Mar Además del lujo ofrecido por las habitaciones Deluxe, estos cuartos cuentan con una hermosa vista al mar de Cancún. Es casi imposible no sentirse atraido por estas habitaciones pues la cantidad de amenidades y excelente servicio ofrecidos son únicos.

Paquete Romance Vista al Mar Una romántica iluminación ambienta esta exclusiva habitación con vista al mar, en la cual se encontrará rodeado de las más lujosas y sofisticadas amenidades y atención personalizada. Al hospedarse en este tipo de habitación lo estará esperando una botella de vino nacional a su llegada y pétalos de rosa sobre la cama.



Servicios:

Masajes

Estacionamiento

Internet

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service