Hoteles de Mexico en Video

Riu Palace Las Américas

Riu Palace Las Américas, Cancun
Riu Palace Las Américas es todo un evento de elegancia justo en la sofisticada Punta Cancún, donde las aguas de tonos turquesa y las arenas blancas del Caribe se unen en el corazón de la vida cosmopolita de este polo turístico. La sensibilidad arquitectónica con la que fue creado reúne un romántico estilo neoclásico con lo más moderno en hotelería. Déjese consentir por la experiencia en servicio Riu. La organización de automovilistas y viajeros de placer más grande en Norteamérica, "AAA", anunció recientemente a los ganadores de sus premios Cuatro Diamantes 2008. Este extraordinario honor fue otorgado a Riu Palace Las Américas. Los premios AAA-Cuatro Diamantes se basan en una amplia evaluación que mide el nivel de servicio, amenidades y estándares disponibles en hoteles de todo el mundo.   Ubicación Riu Palace Las Américas se encuentra excelentemente ubicado sobre una playa de suave arena en Punta Cancún, a unos pasos de lujosos restaurantes, modernas discotecas y bares, lo último en centros comerciales y a tan sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dirección: Blvd. Kukulcan K.m 10, Zona Hotelera. Cancún, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 25 minutes. Distancia al aeropuerto: 20 Km. (12,50 Mi.).  

Habitaciones:

Junior Suite Disfrute su estancia en una de nuestras amplias Junior Suites, con dormitorio independiente de la sala. Decoradas con un estilo elegante, con vistas fabulosas y al conveniente estilo Riu, cada habitación pone a su disposición un surtido despachador de licores nacionales.

Junior Suite Vista al Mar En esta Junior Suite pasará una fabulosa estancia, ya que cuenta con amenidades y servicios de calidad excepcional. Desde su terraza es posible admirar la majestuosidad del Mar Caribe, en la estancia puede descansar al mismo tiempo que degusta una bebida de nuestra práctica máquina despachadora de licores nacionales.

Suite La Suite ofrece una atmósfera elegante por la armonía entre su fino mobiliario y la sobria decoración y cuenta con las comodidades necesarias para hacer su visita sumamente placentera, como un surtido despachador de licores nacionales y una espléndida vista desde su acogedor balcón privado.

Junior Suite con Jacuzzi y Vista al Mar Consiéntase al hospedarse en una de estas bellas suites, donde además de encontrar un amplio surtido de amenidades y servicios, podrá disfrutar de la espectacular vista al mar. Relájese en su jacuzzi privado mientras degusta las bebidas que le ofrecemos en los despachadores de licores colocados en cada habitación.



Servicios:

Internet Inalámbrico

Spa

Doctor

Niñera

Concierge

Room Service