Riu Caribe, Hotel en Quintana Roo, Vacaciones en Quintana Roo, Viaje a Quintana Roo, Viaje Cancún videos Hoteles mexico hospedate reservaciones linea tarifas estrellas boutique gran turismo"> El Riu Caribe es uno de los hoteles más lujosos y elegantes de Cancún, con el mejor servicio y extraordinarias instalaciones. Este hotel es la mejor elección para unas vacaciones inolvidables con su familia, pareja, o un viaje de negocios. Por su prestigio y servicio de alto nivel, es ideal para grupos y convenciones. Hoteles de México en video encuentra Hoteles de Boutique, Gran Turismo, 3, 4 y 5 Estrellas"> Riu Caribe Hoteles en México, Paquetes, Ofertas de Hotel Reserva en linea y obten las mejores tarifas" > Riu Caribe " />
Hoteles de Mexico en Video

Riu Caribe

Riu Caribe, Cancun
El Riu Caribe es uno de los hoteles más lujosos y elegantes de Cancún, con el mejor servicio y extraordinarias instalaciones. Este hotel es la mejor elección para unas vacaciones inolvidables con su familia, pareja, o un viaje de negocios. Por su prestigio y servicio de alto nivel, es ideal para grupos y convenciones.   Ubicación Está ubicado a 10 minutos del centro de Cancún y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional. Dentro de la zona hotelera, el hotel esta cerca de restaurantes y centros comerciales de primera clase, así como de reconocidos centros nocturnos. Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 5.5 Zona Hotelera, Zona Hotelera. Cancún, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes. Distancia al aeropuerto: 24 Km. (15,00 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Las habitaciones Estándar destacan por contar con un lindo mobiliario y estar totalmente equipadas para brindar a los huéspedes una extraordinaria comodidad. Cuentan con una confortable estancia, en donde podrá disfrutar una bebida del dispensador de licores.

Estándar con Vista al Mar En estas habitaciones encontrará todas las comodidades que espera obtener durante sus vacaciones tropicales, además de un indispensable balcón con vista al Mar Caribe, desde donde podrá contemplar románticos atardeceres e inolvidables amaneceres con sus seres queridos.

Junior Suite Vista al Mar Estas suites con vista al mar son la mejor garantía de que su estancia en el Caribe Mexicano será placentera y digna de ser recordada. Una estancia por separado da a esta habitación una mayor amplitud.

 



Servicios:

 

Spa

Internet Inalámbrico

Doctor

Niñera