Hoteles de Mexico en Video

Riu Cancún

Riu Cancún, Cancun
Riu Cancún es sinónimo de lujo y distinción por su alta calidad de servicio y por la comodidad que brindan sus instalaciones; un majestuoso hotel Todo Incluido, con habitaciones fínamente decoradas que reflejan un toque especial de estilo y hospitalidad. Vacacione en el exclusivo ambiente de esta propiedad, rodeada por el seductor paisaje Caribeño.   Ubicación Esta fabulosa propiedad está situada en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún, a 10 km. del centro y a 20 km. del Aeropuerto Internacional; rodeada de los sitios comerciales, restaurantes y discotecas de moda, y a pocos pasos del Centro de Convenciones. Dirección: BLVD. KUKULCAN KM 8.5 ZONA HOTELERA, Zona Hotelera. Cancún, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes. Distancia al aeropuerto: 20 Km. (12,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar En las habitaciones Estándar se ha creado un ambiente sobrio en donde la armonía contribuye a crear una atmósfera que le permitirá disfrutar de una tranquila estancia. Cuentan con servicios como minibar y dispensador de licores y ofrecen además una relajante vista parcial al mar.

Estándar con Vista al Mar Nuestras habitaciones cuentan con cómodo mobiliario, elegante decoración, un práctico dispensador de licores y un balcón privado desde donde puede admirar el hermoso Mar Caribe: el confort y descanso que siempre ha deseado.

Junior Suite con Vista al Mar Nuestras amplias suites tienen todo lo necesario para gozar unas fantásticas vacaciones. Disfrute de una exquisita decoración y espectaculares vistas al Mar Caribe desde su balcón privado, y la comodidad de un despachador de licores nacionales en la habitación.

 



Servicios:

 

Spa

Internet Inalámbrico

Doctor

Niñera