Hoteles de Mexico en Video

InterContinental Presidente Cancún Resort

InterContinental Presidente Cancún Resort, Cancun
Conocedores viajeros de negocios y placer escogen el InterContinental Presidente Cancún Resort por su inmejorable servicio, la comodidad de sus habitaciones, y por su espectacular playa de 120 metros de longitud, catalogada como una de las mejores de Cancún por The Travel Channel, prestigiado canal de televisión especializado en turismo.   Ubicación InterContinental Presidente Cancún Resort está convenientemente ubicado en los primeros kilómetros de la Zona Hotelera, a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional y muy cerca del centro de la ciudad. A corta distancia del hotel está el Club de Golf Cancún con un extraordinario campo de 18 hoyos, así como del Centro de Convenciones y plazas comerciales de primer nivel. Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 7.5, Zona Hotelera. Cancún, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes. Distancia al aeropuerto: 25 Km. (15,63 Mi.).  

Habitaciones:

Super Saver Disfrute de una estancia inolvidable en estas espaciosas habitaciones, equipadas con todo el confort y lujosas amenidades; decoradas con estilo mexicano moderno, pisos de mármol, sofisticados muebles de madera y vistas fabulosas a los atardeceres de la romántica Laguna Nichupté.

Estándar Disfrute de una estancia inolvidable en estas espaciosas habitaciones, equipadas con todo el confort y lujosas amenidades; decoradas con estilo Mexicano moderno, pisos de mármol, sofisticados muebles de madera y vistas fabulosas a los atardeceres de la romántica Laguna Nichupté.

Superior con Vista a la Laguna Las habitaciones Superiores cuentan con una espléndida variedad de amenidades para hacer su estancia plenamente confortable. Tienen una cómoda área de estar para los ratos de esparcimiento que ofrece una fabulosa vista a la Laguna Nichupté. El acceso a Internet inalámbrico es sumamente funcional para quien viaja por negocios y se hospeda en InterContinental Presidente Cancún Resort.

De Lujo con vista al mar Esta espléndida habitación cuenta con vistas extraordinarias del Mar Caribe, mobiliario de lujo, una fina selección de amenidades y el servicio de clase mundial que distingue a InterContinental Presidente Cancún Resort como una de las mejores opciones de alojamiento para viajeros de placer o de negocios.

Luxury Estándar Descubra una nueva manera de disfrutar sus vacaciones descansando en una habitación completamente acondicionada que le proporcione la dosis exacta de comodidad para que goce de una inolvidable y placentera estancia.

Luxury con Vista a la Laguna Además de los convenientes servicios que encontrará en estas bien equipadas habitaciones, usted podrá deleitarse admirando la apacible vista a la laguna.

Luxury con Vista al Mar Independientemente de la acogedora decoración, estas habitaciones le ofrecen convenientes servicios y amenidades, así como una maravillosa vista al mar que le fascinará.

Piso Club con Vista al Mar Al hospedarse en una de estas suntuosas habitaciones de InterContinental Presidente Cancún Resort, su estancia en Cancún adquiere un especial valor agregado, ya sea que viaje por placer o por negocios. Los exclusivos servicios del Piso Club incluyen Desayuno Americano de cortesía, aperitivos sin costo para la cena y bebidas gratuitas, además, tiene garantizada una sorprendente vista a las aguas azul turquesa del Mar Caribe desde una acogedora terraza privada.



Servicios:

Agencia de Viajes

Internet

Masajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service