Hoteles de Mexico en Video

Plaza Caribe

Plaza Caribe, Cancun
El hotel Plaza Caribe es el lugar perfecto para quienes aman la naturaleza. Esta rodeado de jardines exuberantes y animales exóticos. Tiene una ubicación perfecta en el centro de Cancún, a pocos minutos de la zona hotelera. Ofrece un gran servicio con el que sin duda saldrá plenamente satisfecho.   Ubicación El hotel Plaza Caribe está ubicado en el corazón del centro de la Ciudad de Cancún, sólo busque la intersección de las Avenidas Tulum y Uxmal, enfrente de la terminal de autobuses. A 15 minutos de la zona hotelera y la playa, y 25 minutos del aeropuerto internacional de Cancún. Dirección: Av. Tulum con Av. Uxmal, zona Hotelera. Cancún, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 25 minutes. Distancia al aeropuerto: 15 Km. (9,38 Mi.).  

Habitaciones:

 

Cómodas, agradables y limpias. Todas cuentan con aire acondicionado y brindan la tranquilidad necesaria para un sueño reparador.

Contamos con servicio de Internet inalámbrico en algunas habitaciones. Previa solicitud al reservar.

Suite de dos recámaras La opción de familias y grupos pequeños que desean compartir el mayor tiempo posible su estancia en Cancún. Nuestras suites están acondicionadas con los elementos que Usted y los suyos requieren para sentirse como en su propio hogar.

Contamos con servicio de Internet inalámbrico en algunas habitaciones. Previa solicitud al reservar.

 



Servicios:

 

Agencia de Viajes

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Lavandería