Hoteles de Mexico en Video

Park Royal Cancún

Park Royal Cancún, Cancun
Park Royal Cancún es una propiedad que ofrece un incomparable servicio e instalaciones desde el momento de su llegada. Es el lugar perfecto para unas inigualables vacaciones, ya que combina lujo y confort con la tradicional atención Mexicana. Nuestro hotel tiene todo lo que está buscando para una inolvidable estancia. Ubicación El hotel está localizado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, convenientemente localizado en la zona hotelera, cruzando la calle encontrará uno de los mejores centros comerciales, “La Isla”. Gracias a su excelente ubicación, tendrá la ventaja de estar cerca de las actividades de la vida nocturna, de los bellos restaurantes y tiendas de primera clase. Dirección: Blvd. Kukulcan KM 12.5, Cancun. Cancún, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes. Distancia al aeropuerto: 22,5 Km. (14,06 Mi.).

Habitaciones:

Estándar Estas hermosas habitaciones de agradable diseño ostentan todas las comodidades que le darán una estancia de lo más placentera. Están diseñadas con bellos pisos de mármol y cuentan con amenidades de lujo. Poseen bellas vistas a la laguna o al mar.

Suite Embajador Estas lujosas suites cuentan con cómodas amenidades que le darán una estancia maravillosa. Poseen una recámara y una sala comedor equipada con cocineta. Los amplios baños tienen tina y regadera, así como bellos pisos de mármol. Podrá disfrutar una espléndida vista al mar o a la laguna.

Suite Presidencial Estas amplias y lujosas suites cuentan con una hermosa recámara principal, estancia y sala-comedor con cocineta. Además, tienen baños con tina, regadera y bellos pisos de mármol. Estas refinadas suites poseen terraza con vista al mar o a la laguna, una encantadora área para asolearse y un relajante jaccuzzi al aire libre.



Servicios:

 

Masajes

Spa

Internet

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Lavandería