Hoteles de Mexico en Video

Omni Cancún Hotel and Villas

Omni Cancún Hotel and Villas, Cancun
Omni Cancún Hotel and Villas dispone de un elegante diseño estilo mexicano contemporáneo en todas las áreas de la propiedad, en habitaciones, áreas públicas y salones para eventos. El nuevo diseño le ha dado un toque de modernidad a este espectacular resort cuyo fiel personal ha permanecido para darle la bienvenida con una cálida sonrisa y un auténtico y extraordinario servicio para que disfrute de las hermosas playas de arena blanca, majestuosas puestas del sol y espectaculares vistas del mar.   Ubicación Este resort de lujo cuenta con una estupenda ubicación, a tan sólo 20 minutos del aeropuerto de Cancún y del centro de la ciudad, por lo tanto los centros comerciales, restaurantes, bares y centros nocturnos, están a una corta distancia. Dirección: Boulevard Kukulkan L-48 Km. 16.5 M.53, Zona Hotelera. Cancún, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes. Distancia al aeropuerto: 20 Km. (12,50 Mi.).  

Habitaciones:

Deluxe Vista a la Laguna Recientemente remodeladas, las habitaciones cuentan con una decoración de estilo contemporáneo con lindos pisos de mármol, camas lujosas con gran selección de almohadas decorativas y edredones de plumas, mobiliario exclusivo, televisión de pantalla plana, radio reloj despertador con conexión para MP3, y aire acondicionado silencioso. Todas las habitaciones cuentan con espaciosos balcones con confortables camastros con cojines decorativos y ofrecen una espectacular vista a la laguna.

Deluxe Vista al Mar Recientemente remodeladas, las habitaciones Deluxe Ocean View cuentan con una hermosa decoración de estilo contemporáneo con lindos pisos de mármol, camas lujosas con gran selección de almohadas y edredones de plumas, mobiliario exclusivo, televisión de pantalla plana, radio reloj despertador con conexión para MP3, y aire acondicionado. Todas las habitaciones cuentan con espaciosos balcones con confortables camastros con cojines decorativos para que disfrute una linda tarde sintiendo la suave brisa del mar.

Junior Suite Todas las Junior Suites cuentan con un diseño en forma de "L" con sala separada, sofá cama, comedor y "wet-bar". Las habitaciones Junior Suites actualmente remodeladas, cuentan con vista al mar, de estilo contemporáneo y elegante decoración con pisos de mármol, lujosas camas con una gran variedad de almohadas, así como edredones de plumas, muebles exclusivos, televisión de pantalla plana, radio reloj despertador con conexión para MP3 y aire acondicionado silencioso. Todas las habitaciones han sido acondicionadas con espaciosos balcones con confortables camastros y cojines decorativos.

Villa Todas las Villas cuentan con un recibidor, medio baño, cocina completa, comedor para 6 personas y sala a desnivel con acceso al patio del primer piso. En el segundo nivel se encuentra la habitación principal, la cual consta de una cama King Size y baño privado; también se localiza en el mismo piso la segunda habitación con 2 camas Matrimoniales y baño privado. En el tercer piso encontrará la tercera recámara con una cama King Size, baño privado y un extenso asoleadero.

Todas las Villas han sido remodeladas y decoradas elegantemente en estilo contemporáneo con muebles de madera clara. Los pisos de mármol hacen resaltar las lujosas camas decoradas con una gran variedad de cojines y edredones de plumas, así como hermosos y exclusivos muebles complementados por las originales amenidades y servicios como televisión de pantalla plana, radio reloj despertador con conexión para MP3 y aire acondicionado. También todas nuestras Villas cuentan con DVD en el área de la sala.



Servicios:

Spa

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Cambio de Divisas

Concierge