Hoteles de Mexico en Video

Ocean Spa Hotel

Ocean Spa Hotel, Cancun
Ocean Spa Hotel, ha sido por muchos años el sitio favorito de los asiduos visitantes de Cancún por varias razones: su estratégica ubicación entre el centro y la famosa zona de discotecas, centros comerciales y restaurantes, por estar sobre una tranquila playa de arena blanca y, sobre todo, por sus cómodas instalaciones y atento servicio a un precio razonable. Ubicación Ocean Spa Hotel se encuentra sobre una playa de la hemosa Bahía de Mujeres en una pintoresca zona del Boulevard Kukulcán en Cancún a 3 kilómetros del centro y a 5 del área de discotecas y centros comerciales. Dirección: Blvd. Kukulcan k.m. 3.5, Zona Hotelera. Cancún, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes. Distancia al aeropuerto: 30 Km. (18,75 Mi.).

Habitaciones:

 

Estándar Todo en esta habitación está destinado a hacer de su estancia en Ocean Spa Hotel una grata experiencia de comodidad. Encontrará justamente los servicios que necesitan Usted y su familia, y si trae niños pequeños, nosotros le proporcionamos las cunas.

Deluxe Spa Estas modernas habitaciones con decoración contemporánea cuentan con amenidades exclusivas tipo spa, como aromaterapia para dar a su habitación un toque de suave aroma natural, regadera de hidroterapia, jacuzzi y accesorios para meditación. Hospédese en la habitación Deluxe Spa y sin lugar a dudas disfrutará de toda una experiencia en descanso.

 



Servicios:

 

Masajes

Spa

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería