Moon Palace, Hotel en Quintana Roo, Vacaciones en Quintana Roo, Viaje a Quintana Roo, Viaje Cancún   videos Hoteles mexico hospedate reservaciones linea tarifas estrellas boutique gran turismo">
Hoteles de Mexico en Video

Moon Palace

Moon Palace, Cancun
Espectacular y lujoso hotel que es característico por asegurar que al hospedarse en él, vivirá una inigualable experiencia, donde el mejor servicio y las confortables instalaciones se notan al momento de su llegada. Es un palacio real caribeño con enormes albercas donde puede estar en contacto directo con la belleza y la relajación tropical. Bienvenido a lo último en servicio Todo Incluido.   Ubicación El hotel Moon Palace está localizado al sur de Cancún, a 10 minutos del Aeropuerto Internacional y a tan sólo 30 minutos del centro de la ciudad. Dirección: Carretera Cancun-Chetumal Km. 340, Puerto Morelos. Cancún, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 10 minutes. Distancia al aeropuerto: 15 Km. (9,38 Mi.).  

Habitaciones:

 

Deluxe con Vista al Resort Estas habitaciones están finamente decoradas con una gama de frescos colores tropicales y disponen de un excelente servicio. Las habitaciones Deluxe con Vista al Resort son la opción perfecta para pasar unas vacaciones inolvidables. Disfrute del jacuzzi doble donde podrá relajarse tranquilamente.

Superior Deluxe Las habitaciones de nuestro hotel brindan una sensación de placer y descanso, ya que tienen en su decoración colores frescos, que a su vez hacen resaltar el mármol y la madera de su mobiliario. Además, cuentan con todas las amenidades que Usted necesita tales como dispensador de licores y cortesías nocturnas para hacer de su viaje una experiencia única

Superior Frente al Mar Usted podrá disfrutar una agradable sensación de descanso y relajación total en estas habitaciones, gracias al fresco y elegante mobiliario que combina perfectamente con los detalles en mármol, además de que encontrará un extraordinario jacuzzi doble, cortesía nocturna y un dispensador de licores equipado para su completo placer, entre muchas otras amenidades.

Superior Deluxe con Vista al Mar Estas habitaciones le brindarán una sensación de placer y descanso, ya que disponen de una espléndida vista al mar y un jacuzzi doble. Además, cuentan con amenidades de primera como un dispensador de licores y mini bar. Goce de la brisa en su balcón y enamórese del Mar Caribe.

Concierge Level Aproveche las ventajas de hospedarse en estas habitaciones con vista al mar y déjese consentir con el servicio exclusivo de concierge. Disfrute las amenidades de baño de lujo, la relajante aromaterapia y el masaje de 25 minutos para dos personas que recibirá como complemento de su estancia. En la playa, permita que le atendamos en el área lounge privada, y como toque especial, deléitese con la cena a la luz de las velas que le prepararemos en algún escenario romántico del hotel.

Deluxe Familiar ¡En los hoteles Palace Resorts la diversión nunca se acaba! En su habitación encontrará una guía con las actividades que se organizan para toda la familia en las diferentes áreas del hotel. ¡Y eso no es todo! Las habitaciones Deluxe Familiar cuentan con un Xbox, juegos de video y películas a solicitud, y una pantalla de plasma para disfrutar las vacaciones en grande.

 



Servicios:

 

Spa

Agencia de Viajes

Internet Inalámbrico

Doctor

Alquiler de Autos

Niñera

Transportación Disponible

Cajero Automático

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería