Hoteles de Mexico en Video

Me Cancún By Meliá

Me Cancún By Meliá, Cancun
  Uno de los más espectaculares hoteles con playa en Cancún, donde es imposible no tomar en cuenta la hermosa agua turquesa del Caribe y su blanca arena se llama Me Cancún By Meliá. Tiene una impresionante arquitectura en forma de pirámide, además, está muy cerca de los centros comerciales y la vida nocturna. Me Cancún By Meliá es una de los más bellos hoteles en la zona de Cancún, recientemente renovado.   El hotel favorito de diseñadores nacionales y extranjeros, Me Cancún by Meliá ha sido sede de eventos tales como Fashion Peninsula, Megamodel, así como pasarelas de Ferragamo.   Ubicación El hotel está ubicado sobre la hermosa arena blanca de Cancún, sólo a 20 minutos del Aeropuerto Internacional y a 12 kilómetros del centro de la ciudad. Muy cerca se localiza un importante campo de golf de 18 hoyos. Dirección: BLVD. KUKULCAN KM 12.5 ZONA HOTELERA, Zona Holerara. Cancún, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes. Distancia al aeropuerto: 28 Km. (17,50 Mi.).    

Habitaciones:

 

Deluxe Vista a la Laguna Estas bonitas habitaciones han sido equipadas con todo el confort y el lujo para poder brindarle una estancia placentera y un descanso total. Podrá disfrutar de una bella vista a la laguna.

Loft Suite Estas bellas habitaciones ambientadas con vivos colores y diseño moderno, han sido equipadas con todo el lujo y confort, al incluirles amenidades de elevado nivel. Cuentan con un espléndido jacuzzi donde pasará momentos de relajación y la atención de nuestro Experience Manager brindándole trato VIP. 

 

En estas suites no se permiten niños.

The Level Lagoon En estas habitaciones podrá vivir una experiencia diferente rodeado del más alto nivel de lujo y atención personalizada. Diseñadas con exquisitas amenidades, cortesías de bienvenida y trato preferencial, le aseguramos una estancia memorable. Localizadas en el área denominada The Level, aquí gozará del servicio de nuestro Experience Manager, un lounge exclusivo y registro a su llegada. 

 

También cuentan con puerto para ipod y magníficas vistas a la laguna.

The Level Ocean Nuestras bellas suites con vista al mar, se localizan en los pisos superiores de la propiedad, en la exclusiva área The Level, en donde un "Experience Manager" le brindará servicio personalizado durante toda su estancia, podrá disfrutar de nuestro lounge privado y las amenidades más lujosas. Están diseñadas en un delicado estilo contemporáneo y cuentan con puerto para conectar su ipod.

 



Servicios:

 

Internet

Spa

Servicios Especiales

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Alquiler de Autos

Niñera

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service