Hoteles de Mexico en Video

Le Meridien Cancún Resort & Spa

Le Meridien Cancún Resort & Spa, Cancun
Lo mejor de la hospitalidad Mexicana y la elegancia Europea se conjugan en el mismo lugar. Con un toque decididamente francés, Le Meridien Cancún Resort & Spa le permitirá disfrutar las mejores cosas de la vida en medio de un lujo que despierta sensibilidades únicas. El hotel cuenta con el más fino y completo spa de estilo Europeo en Cancún, el Spa del Mar, que brinda lo más avanzado en instalaciones, tratamientos corporales y técnicas de relajación.  Prepárese para disfrutar emocionantes deportes acuáticos en una de las mejores playas del mundo, cenar en restaurantes internacionalmente famosos y recrearse en las lujosas instalaciones de Le Meridien Cancún Resort & Spa. Prepárese para descubrir por qué los lectores de la revista especializada Conde Nast Traveler lo consideraron uno de los resorts más destacados de América Latina.  Aceptamos pequeñas mascotas.   Ubicación Cancún es una tierra de misteriosas lagunas y playas de color turquesa, que alguna vez fueran hogar de la milenaria cultura Maya. Cerca del hotel se encuentran lujosos centros comerciales, boutiques y tiendas de artesanías, así como clubes de golf y marinas. Le Meridien Cancún Resort & Spa tiene una perfecta localización a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dirección: Retorno del rey Km. 14 Zona Hotelera, Zona Hotelera. Cancún, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 15 minutes. Distancia al aeropuerto: 15 Km. (9,38 Mi.).  

Habitaciones:

Superior Con magníficas vistas al Mar Caribe y a la Laguna Nichupté, estas habitaciones están decoradas con un estilo moderno, sin dejar a un lado la elegancia y funcionalidad que Usted desea. Todos los baños tienen acabados en mármol, tina y moderno cuarto de regadera por separado, así como secadora de cabello, báscula y amenidades de lujo para hacer más confortable su estancia.

Habitacion Deluxe Nuestras habitaciones están lujosamente decoradas en un estilo moderno y elegante, el buen gusto se refleja en sus baños de mármol y amenidades de lujo. Equipadas con un balcón privado, la vista a la hermosa Laguna Nichupté así como al espectacular Mar Caribe las hacen un lugar ideal para vivir momentos inolvidables.

Superior Royal Club Disfrute una exclusiva atmósfera personalizada y el máximo nivel de servicio en estas habitaciones ubicadas en el 6º piso de nuestro hotel, dentro del Club Royal. Podrá disfrutar de su registro en una recepción privada, así como un atento servicio individualizado de concierge. 

 

La tarifa de esta habitación incluye un desayuno Continental de 7:30 a.m. a 10:30 a.m., así como canapés con bebidas diariamente de 5:00 p.m. a 7:00 p.m., acceso gratuito a ciertas áreas del Spa y otros beneficios preferenciales.

Deluxe Le Royal Club Estas habitaciones se encuentran en el 6º piso de nuestro hotel, en donde se ofrece un servicio Royal, con el cual Usted tiene a su llegada un pronto registro en un área privada al igual que un servicio eficaz y personalizado de concierge y acceso gratuito a ciertos servicios del Spa del Mar.

 

La tarifa de esta habitación incluye un desayuno Continental de 7:30 a.m. a 10:30 a.m., así como canapés con bebidas diariamente de 5:00 p.m. a 7:00 p.m., entre otros beneficios preferenciales.

Suite Le Meridien Las Suites Le Meridien cuentan con un enorme balcón privado con magníficas vistas al Mar Caribe y a la Laguna Nichupté, además de una recámara independiente y camas de excelente calidad, así como baños de mármol con área de tina y regadera por separado. Estas Suites también incluyen una sala con dos sofás en la que podrá recibir a familiares y amigos en su visita a Cancún; una cocineta equipada, amenidades de diseñador, lujosas batas de baño y pantuflas. 

 

Las Suites Meridien están equipadas con dos televisiones de plasma de 32 pulgadas, acceso a Internet de alta velocidad, DVD, equipo de sonido y muchas otras amenidades de primera calidad para hacer más agradable su estancia. 

Dependiendo de la disponibilidad, estas suites tienen la opción de conectarse con otra habitación.

Suite Laguna Las Suites Laguna cuentan con dos balcones privados con vistas magníficas al Caribe Mexicano y a la Laguna Nichupté, una recámara con cama King size, un baño adjunto con acabados en mármol y tina y regadera por separado. La Suite Laguna incluye también una elegante sala independiente con dos sofás, uno de los cuales es sofá cama, así como una cocineta equipada con microondas y refrigerador. También encontrará un comedor y un segundo baño privado. 

Las Suites Laguna están equipadas con dos televisiones de plasma de 32 pulgadas, acceso a Internet de alta velocidad, un completo minibar y muchas otras amenidades de primera calidad para hacer más agradable su estancia. 

Dependiendo de la disponibilidad, estas suites tienen la opción de conectarse con otra habitación.



Servicios:

Masajes

Spa

Servicios Especiales

Internet Inalámbrico

Tintorería

Internet

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Concierge

Lavandería

Room Service