Hoteles de Mexico en Video

Le Blanc Spa Resort

Le Blanc Spa Resort, Cancun
Le Blanc Spa Resort es un sofisticado hotel que ofrece una experiencia vacacional inigualable. La propiedad se levanta majestuosamente sobre una de las franjas de playa privada más hermosas de todo México y cuenta con 260 lujosas habitaciones con vista al Mar Caribe o a la laguna. Este hotel de clase mundial ofrece diversas opciones gastronómicas, tres enormes albercas, dos jacuzzis al aire libre, gimnasio, sauna y vapor. Pero quizá el principal atractivo de este resort es su fabuloso Spa, diseñado para ser un santuario de tranquilidad y paz para todos los huéspedes, transportándolos a un elegante ambiente de placeres sensoriales. En resumen, para aquellos huéspedes que buscan siempre lo mejor, Le Blanc Spa Resort es sencillamente perfecto.   Ubicación Situado en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún, a sólo 30 minutos del centro de la ciudad y a 25 minutos del aeropuerto, Le Blanc Spa Resort está rodeado de los principales atractivos turísticos del Caribe Mexicano, incluyendo parques acuáticos, zonas arqueológicas, centros comerciales y de entretenimiento. Dirección: Blvd. Kukulcan Km.9.5, Zona Hotelera. Cancún, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 25 minutes.  

Habitaciones:

 

Royale Deluxe Las cómodas habitaciones de Le Blanc Resort son el espacio ideal para relajarse al máximo ya que le proveen de un acogedor clima de paz y tranquilidad: desde el balcón se puede avistar la laguna Nichupté o el Mar Caribe y sus maravillosos colores. Para disfrutar del lujo y la comodidad en grande, estas elegantes y frescas habitaciones poseen pisos de mármol, luces empotradas y detalles que combinan armónicamente con la propuesta minimalista de Le Blanc Spa Resort. Cuentan con dispensador de licor y cortesías nocturnas.

Royale Luna de Miel con Vista al Mar La habitación ideal para pasar su luna de miel. Su hermoso mobiliario se conjuga con la decoración minimalista para brindarle una inolvidable estadía. Deléitese con su pareja en el jacuzzi doble que se encuentra a su disposición y viva un momento que nunca olvidará.

 



Servicios:

 

Masajes

Spa

Internet

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Transportación Disponible

Cajero Automático

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service