Hoteles de Mexico en Video

La Amada Hotel

La Amada Hotel, Cancun
La ubicación solitaria de La Amada Hotel no podría ser más conveniente para todas aquellas personas en busca de unas inolvidables vacaciones en Cancún. Una vez en el paraíso, olvídese de todo el ajetreo de la vida diaria y disfrute de la playa, del Mar Caribe, así como de las instalaciones, servicios y amenidades de lujo que brinda este tentador resort. Escápese a esta propiedad de playa que le ofrece tres albercas, una de ellas con borde infinito; dos restaurantes con exquisitos platillos, cuatro exclusivos bares, y mucho más para su total placer. Además de disfrutar aquí de alojamiento de lujo, también experimente un servicio inigualable en el spa con sus magnificas instalaciones, así como el primer “campo de golf amigable” en Cancún y México, abalado por la Executive Women’s Golf Association.   Ubicación Un área denominada Playa Mujeres, en la zona norte de Cancún, anida al magnifico La Amada Hotel, que está rodeado por exótica vegetación, playas de blanca arena y aguas color turquesa, en un punto desde donde se puede ver al horizonte la impactante Isla Mujeres. El centro de Cancún se localiza a nueve kilómetros, el aeropuerto a 25 km. y Playa del Carmen a 82 kilómetros del hotel. Dirección: Playa Mujeres, Playa Mujeres. Playa Mujeres, Quintana Roo.  

Habitaciones:

Swim Up Suite La belleza de innovadores detalles da un toque especial a cada Swim Up Suite. Una muestra de elegancia contemporánea, seducción y comodidad inunda a cada rincón de estas bellas habitaciones con un diseño sobrio y acogedor.

Las Swim Up Suites tienen una terraza privada amueblada, baño totalmente cubierto de mármol con área de regadera para dos, jacuzzi en el área de la estancia, vestidor, y proporcionan servicios como menú de almohadas y aromaterapia.

Suite con Terraza con Vista al Mar con Tina La Suite con Terraza con Vista al Mar con Tina de Hidromasaje cuenta con un baño completo de mármol, una recámara, así como una espaciosa terraza y una exquisita tina de hidromasaje para pasar innumerables horas admirando el increíble color azul turquesa del Mar Caribe. La refrescante y amplia terraza ofrece todo el mobiliario necesario para descansar, asolearse o simplemente tomar una siesta.

Experimente el Caribe Mexicano en toda su plenitud hospedándose en esta lujosa suite del hotel La Amada.

Casita Suite Frente al Mar con Alberca ¿Qué podría ser más romántico y acogedor que nadar en su propia alberca a un lado de la playa y con el Mar Caribe como fondo? La Casita Suite Frente al Mar con Alberca le proveerá de esto y muchos otros fastuosos detalles como una terraza a un costado de las blancas playas Cancunenses, amenidades VIP, y por supuesto, una encantadora vista al Caribe Mexicano. Déjese consentir con todos los lujos de esta fascinante suite junto al océano.

Casita de 2 Niveles Frente al Mar con Tina La encantadora y lujosa Casita de 2 Niveles Frente al Mar con Tina de Hidromasaje es un verdadero recinto de placer y descanso para quien se aloja en ella. Al hospedarse en esta suite estará viviendo prácticamente a la orilla del mar y en la playa de Cancún. Su terraza amueblada ubicada en la parte alta del segundo piso le permite estupendas vistas panorámicas del Caribe Mexicano, además de que la terraza le ofrece una refrescante tina de hidromasaje. La suntuosa recámara cuenta con un jacuzzi con acceso interior o exterior.

Penthouse Frente al Mar con Tina de Hidromasaje El Penthouse Frente al Mar con Tina de Hidromasaje es un espacio de ensueño que hará que sus vacaciones sean inolvidables y llenas de gratas emociones. Este penthouse cuenta con amplios espacios con una decoración contemporánea y sobria, así como con mobiliario de color neutro que invitan al descanso. La estancia es confortable y amplia, además de ofrecer una cocineta.

El Penthouse Frente al Mar con Tina de Hidromasaje también tiene una espaciosa terraza con esplendidas vistas al mar color turquesa y una elegante recámara con una exclusiva selección de amenidades.



Servicios:

Spa

Internet Inalámbrico

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Niñera

Cambio de Divisas

Concierge

Habitaciones Conectadas

Lavandería

Room Service