Hoteles de Mexico en Video

JW Marriott Cancún Resort and Spa

JW Marriott Cancún Resort and Spa, Cancun
Descubra una nueva perspectiva de lujo frente al mar en el JW Marriott Cancún Resort and Spa, un lujoso hotel de categoría Gran Turismo localizado sobre una franja de espectacular playa en la Zona Hotelera de Cancún, el lugar perfecto para un escape romántico, una aventura familiar o una reunión de negocios inolvidable. El JW Marriott Cancún Resort and Spa es un refugio Caribeño sin comparación.   Ubicación JW Marriott Cancún se encuentra en la parte más exclusiva de la Zona Hotelera de Cancún, muy cerca del Centro de Convenciones y de los más sofisticados centros comerciales, así como a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dirección: Blvd Kukulkan Km 14.5 2da. Etapa Lote 40-A, Zona Hotelera. Cancún, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes. Distancia al aeropuerto: 15 Km. (9,38 Mi.).  

Habitaciones:

 

Vista al Mar En estas espléndidas habitaciones en las que predomina el lujo, elegancia y comodidad podrá pasar momentos memorables. Una suntuosa decoración en tonos suaves, mobiliario de bellos diseños y un espléndido balcón con vista al mar, harán que sus vacaciones sean inolvidables.

Vista al Mar Premium Por encontrarse en los pisos superiores podrá admirar de manera preferencial bellísimas vistas al océano. Poseen amenidades de lujo, un espléndido balcón privado y acceso a internet inalámbrico. Viva una vacación rodeado de confort y el excelente servicio personalizado de nuestro equipo de colaboradores.

Suite JW Disfrute los altos estándares de calidad y servicio de JW Marriot Cancún & Spa, viva unas vacaciones memorables en sus bellas Suites JW en donde un sinfín de amenidades de lujo le están aguardando. Contemple el bello espectáculo del Mar Caribe desde su espléndido balcón, comparta agradables momentos en su elegante sala comedor y relájese rodeado de comodidades.

 



Servicios:

 

Spa

Internet Inalámbrico

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Concierge

Lavandería

Room Service