Hoteles de Mexico en Video

Hyatt Regency Cancún

Hyatt Regency Cancún, Cancun
  Hyatt Regency Cancún es el lugar ideal para relajarse y estimular los sentidos, ya que ostenta comodidad, estilo y elegancia con un bello toque mexicano. Por su ubicación privilegiada sobre una extensa playa caribeña de arenas blancas, y por estar a unos pasos de los mejores centros comerciales, restaurantes, bares y lugares de vida nocturna de Cancún, esta propiedad es una de las favoritas de quienes vacacionan en este hermoso destino turístico deseando disfrutar todos sus increíbles atractivos.   Para los amantes del golf y de las artes rejuvenecedoras del spa, a 10 minutos de Hyatt Regency Cancún se encuentra el famoso campo de golf Pok-Ta-Pok, y dentro de las instalaciones del hotel se encuentra The Beach House Spa, un completo concepto de tratamientos de bienestar al aire libre.   Ubicación Usted pasará las mejores vacaciones de su vida en este fantástico resort ubicado sobre una maravillosa playa de arena blanca en Cancún. A sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional, rodeado de los más famosos centros comerciales y de entretenimiento, ésta es la opción perfecta para los que buscan disfrutar de Cancún al máximo. Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 8.5, Zona Hotelera, Zona Hotelera. Cancún, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes. Distancia al aeropuerto: 20 Km. (12,50 Mi.).    

Habitaciones:

 

Estándar Disfrute de las magnificas vistas a la laguna o a la ciudad desde su balcón privado. Estas habitaciones de 37 m2 están decoradas con suaves y elegantes colores para crear un ambiente de quietud y relajación, además de contar con un verdadero confort para reflejar la esencia contemporánea del resort. Las habitaciones Estándar también cuentan con televisores de LCD y lujosos sistemas de sonido de CD y MP3, así como acceso a internet inalámbrico. 

Al hospedarse en esta categoría de habitación Usted tendrá acceso sin cargo al gimnasio y áreas de alberca del hotel.

Deluxe Vista al Mar Disfrute de las impresionantes vistas al Mar Caribe desde su balcón privado. Estas habitaciones de 37 m2 están decoradas con suaves y elegantes colores para crear un ambiente de quietud y relajación, además de contar con un verdadero confort para reflejar la esencia contemporánea del resort. Las habitaciones Deluxe Vista al Mar también cuentan con televisores de LCD y lujosos sistemas de sonido de CD y MP3, así como acceso a internet inalámbrico. 

Al hospedarse en esta categoría de habitación Usted tendrá acceso sin cargo al gimnasio y áreas de alberca del hotel.

Regency Club Disfrute de las impresionantes vistas al Mar Caribe desde su balcón privado. Estas habitaciones de 37 m2 están decoradas con suaves y elegantes colores para crear un ambiente de quietud y relajación, además de contar con un verdadero confort para reflejar la esencia contemporánea del resort. Los huéspedes que se hospedan en estas habitaciones, ubicadas en los tres últimos pisos del hotel, disfrutan de los aposentos más exclusivos. Las habitaciones también cuentan con televisores de LCD y lujosos sistemas de sonido de CD y MP3, así como acceso a internet inalámbrico. 

Entre sus servicios exclusivos estas habitaciones incluyen registro privado, desayuno continental en el lounge, canapés y bebidas a la caída del sol y sobre todo atención personalizada.

 



Servicios:

 

Spa

Masajes

Internet Inalámbrico

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería