Hoteles de Mexico en Video

Holiday Inn Express Cancún

Holiday Inn Express Cancún, Cancun
Holiday Inn Express Cancún es un hotel, idealmente ubicado cerca de la Laguna Nichupté, está rodeado de bellas áreas donde la familia y amigos podrán disfrutar de unas vacaciones muy relajantes. Viva la maravillosa experiencia de hospedarse en un hotel que lo hará sentir como en una hacienda Mexicana.   Ubicación Localizado a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún en el área residencial de Pok-Ta-Pok, cerca de centros comerciales y centros de entretenimiento. Dirección: Paseo Pok-Ta Pok Lote 21 y 22 Zona Hotelera, Club de Golf Pok-Ta-Pok. Cancún, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 25 minutes. Distancia al aeropuerto: 20 Km. (12,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Doble Con delicadas amenidades, estas bonitas habitaciones cuentan con terraza o balcón con vista a la alberca o al jardín. Se sentirá a gusto en esta habitación, pues ofrece muy buenos servicios.

Estándar Doble para Fumadores Con delicadas amenidades, estas bonitas habitaciones cuentan con terraza o balcón con vista a la alberca o al jardín. Se sentirá a gusto en esta habitación, pues ofrece muy buenos servicios.

Estándar King Con delicadas amenidades, estas bonitas habitaciones cuentan con terraza o balcón con vista a la alberca o al jardín. Se sentirá a gusto en esta habitación, pues ofrece muy buenos servicios.

Estándar King Fumadores Con delicadas amenidades, estas bonitas habitaciones cuentan con terraza o balcón con vista a la alberca o al jardín. Se sentirá a gusto en esta habitación, pues ofrece muy buenos servicios.

 



Servicios:

 

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería