Hoteles de Mexico en Video

Hilton Cancún Beach & Golf Resort

Hilton Cancún Beach & Golf Resort, Cancun
El hotel Hilton Cancún Beach & Golf Resort está construido recordando la tradicional arquitectura Maya, rinde homenaje a la sabiduría de nuestros antepasados, incorporando a su espectacularidad arquitectónica, la suntuosa funcionalidad de una nueva tradición hotelera.

El hotel se caracteriza por su campo de golf de 18 hoyos, con un campo de práctica y su clínica personal de golf, autos eléctricos, renta de equipo y zapatos para practicar este deporte. Las habitaciones de la torre principal tienen terraza y vista al maravilloso mar caribe, que también se disfruta en la hermosa playa privada, además de sus albercas y canchas de tenis.

Ubicación
Hilton Cancún Beach & Golf Resort está localizado a solamente 15 minutos del Aeroporto Internacional de Cancun, Kilometro 17 de la zona Holetera.

Dirección: Retorno Lacandones Sección "A" Km. 17, Zona Hotelera. Cancún, Quintana Roo.

Habitaciones:

Superior Ocean View La estructura del hotel permite maximizar la privacía de cada habitación y la orientación arquitectónica les otorga una espectacular vista de la naturaleza que se combina con la fresca brisa marina. Amenidades de lujo incluidas.

Torre con Vista al Mar La estructura del hotel permite maximizar la privacía de cada habitación y la orientación arquitectónica les otorga una espectacular vista de la naturaleza que se combina con la fresca brisa marina. Amenidades de lujo incluidas.

Deluxe con Vista al Mar El azul turquesa dirige la armonía de suaves colores y texturas que contrastan con la sobriedad de maderas oscuras, creando un original y cómodo estílo clásico con alma tropical y una vista inolvidable del Mar Caribe.

Villa Situadas entre una serie de estanques y cascadas, los huéspedes que se quedan en las villas privadas gozan de un servicio de concierge personalizado, cómoda decoración en las habitaciones y amenidades de lujo.

Junior Suite Espaciosas suites de una recámara y estancia independientes. Decoradas con gusto clásico y un estilo encantador, cómodo mobiliario y sofisticados elementos decorativos.



Servicios:

 

Spa

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Concierge

Room Service