Hoteles de Mexico en Video

Great Parnassus Resort & Spa

Great Parnassus Resort & Spa, Cancun
Ubicado en las mejores playas de Cancún, este entrañable y elegante hotel posee una mágica A tan sólo 15 minutos del aeropuerto y a 20 minutos de la principal zona de restaurantes, centros comerciales y de vida nocturna. El hotel Great Parnassus Resort & Spa tiene una exclusiva localización en la Zona Hotelera de Cancún. Venga y disfrute del sol y el mar del Caribe.

Ubicación
Great Parnassus Resort & Spa está localizado al sur de la Zona Hotelera, cercano a Playa Delfines y a una distancia de 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Su ubicación le permitirá desplazarse fácilmente en el área y visitar los principales atractivos de la zona.

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.9 lote 52-04, Zona Hotelera. Cancún, Quintana Roo.
Estacionamiento: Disponible sin cargo.

Habitaciones:

Habitación de Lujo con Vista al Mar Cómodas habitaciones decoradas con buen gusto y cómodamente amueblada con las mejores amenidades de lujo. Disfrute cada mañana con la hermosa vista al mar y llene su sentidos con el sonido de la tranquilidad de las maravillosas aguas turquesa de del Caribe Mexicano.

Habitación Familiar con Vista al Mar La Habitación Familiar con Vista al Mar cuenta con 1 cama King Size o 2 camas Matrimoniales y 1 litera. Le ofrece las amenidades necesarias para pasar grandes momentos con su familia o amigos deleitándose con una gran vista desde su balcón privado.

Suíte Laguna Disfrute de un exquisito descanso en la Suite Laguna. Admire la impresionante vista, relájese y aproveche las exclusivas amenidades, mientras nuestro personal le provee de todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables. 

Las Suites ofrecen grandes y modernos baños con regaderas de vapor y un romántico jacuzzi en su amplio balcón.

Al hospedarse en estas habitaciones podrá disfrutar beneficios especiales como cocteles vespertinos en el Club Privado.

Están ubicadas en un piso que es Sólo para Adultos, por lo que ofrecen tranquilidad y quietud.

Suite Océano Esta amplia Suite Océano le brinda todas las amenidades para hacerlo sentir totalmente confortable, incluyendo un completo minibar. Todas las suites están bellamente decoradas con finos detalles, venga y goce de un merecido descanso.

Además de impresionantes vistas frontales al mar, estas Suites ofrecen grandes y modernos baños con regaderas de vapor y un romántico jacuzzi en su amplio balcón.

Al hospedarse en estas habitaciones podrá disfrutar beneficios especiales como cocteles vespertinos en el Club Privado.

Las habitaciones exponen un maravilloso estilo en su diseño, así como un el mejor gusto en su mobiliario. Cuentan con un maravilloso jacuzzi para dos personas y un amplio balcón donde podrá disfruta de la mejor vista al mar.

Además, al hospedarse en estas habitaciones podrá disfrutar beneficios especiales como cocteles vespertinos en el Club Privado.



Servicios:

Servicios Especiales

Internet Inalámbrico

Masajes

Estacionamiento

Spa

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service