Hoteles de Mexico en Video

Gran Melia Cancun

Gran Melia Cancun, Cancun
El Gran Melia Cancun es uno de los hoteles más lujosos en el mundo en donde Usted puede disfrutar sus vacaciones en una de las mejores playas de Cancún. Este resort le ofrece un exclusivo servicio con la mejor calidad y confort y la opción de planes Sólo Habitación o Todo Incluído. En el Hotel Gran Meliá Cancun encontrará cinco diferentes restaurantes, dos albercas, cancha de tenis y un Spa de clase mundial. Ubicación Gran Melia Cancun está localizado enfrente de la Marina más grande en el área, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, 15 minutros del centro, y está perfectamente ubicado cerca del Centro de Convenciones y de las mejores plazas comerciales. Dirección: Blvd Kukulcán km. 16.5, Zona Hotelera. Cancún, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 15 minutes. Distancia al aeropuerto: 17 Km. (10,63 Mi.).

Habitaciones:

Deluxe Con una hermosa vista a la laguna Nichupté, estas habitaciones cuentan con todas las amenidades que Usted necesita para pasar una estancia placentera en este paraíso tropical.

Deluxe Vista al Mar Descubra una elegante y acogedora habitación desde donde es inevitable contemplar bellos amaneceres frente al Mar Caribe. Un ambiente romántico, ideal para las parejas pero también para familias completas.

Deluxe Servicio Royal Estas lujosas habitaciones, cuidadosamente decoradas, son espacios confortables y únicos que van más allá de las opciones convencionales de hospedaje, gracias al exclusivo Servicio Royal.

 

Usted disfrutará privilegios únicos como un lobby privado, área de lectura, servicio de mayordomía, menú de almohadas y muchos otros beneficios que harán de su estancia una experiencia inolvidable.

Deluxe con Vista al Mar Servicio Royal Además de todas las ventajas del Servicio Royal, estas habitaciones cuentan con una espaciosa terraza para disfrutar una impresionante vista al Mar Caribe. El escritorio y el acceso a internet disponibles para Usted le permitirán realizar sus deberes laborales en la comodidad de su habitación.



Servicios:

 

Spa

Internet

Internet Inalámbrico

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Cajero Automático

Cambio de Divisas

Concierge