Hoteles de Mexico en Video

Gran Caribe Real Resort and Spa

Gran Caribe Real Resort and Spa, Cancun
Gran Caribe Real Resort and Spa es considerado "la joya de 5 estrellas" de Cancún. Este resort Todo Incluido lo tiene todo, desde espectaculares vistas a grandiosas áreas verdes y excelentes instalaciones. El Gran Caribe Real es el mejor lugar para disfrutar unas vacaciones en una de las playas más conocidas de Cancún. Nuestro prestigio y experiencia en ofrecer servicio Europeo con la calidez de la hospitalidad Mexicana, harán que su estancia sea una experiencia inolvidable en la que el mejor servicio se hace presente desde su llegada.   Ubicación Ubicado en la zona hotelera, a 30 minutos del Aeropuerto y a 25 minutos del centro de Cancún, tenemos una ubicación perfecta, a unos pasos de Plaza Flamingo, en donde encontrará buenos restaurantes, tiendas y bares. Dirección: BLVD. KUKULCAN KM 11.5 ZONA HOTELERA, Hotel Zone. Cancún, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes. Distancia al aeropuerto: 40 Km. (25,00 Mi.).  

Habitaciones:

 

Junior Suite Bellamente decorada en un cálido estilo Caribeño, aquí encontrará todo el confort y espacio que necesita. Cuenta con refinadas amenidades y un amplio balcón desde donde podrá admirar los interiores del hotel o la laguna en todo su esplendor.

Junior Suite Vista al Mar Esta elegante suite cuenta con bello mobiliario de refinado estilo y está ambientada con encantadores ornamentos Caribeños. Disfrute de un cómodo sillón tipo Cleopatra donde podrá gozar de la lectura de un buen libro o una rica taza de café. Entre todas las amenidades de lujo con las que cuenta, se encuentran la televisión con DVD y un balcón con espléndida vista al mar.

Junior Suite Familiar Estas habitaciones son preferidas por las familias que viajan con niños, pues además de contar con la conveniencia de diversos servicios como DVD, reproductor de Cd's y minibar, ofrecen acceso directo al parque acuático Oki Splash y al Club de Niños. La diversión para sus hijos y la tranquilidad para Usted estarán garantizadas al hospedarse en estas confortables habitaciones familiares.

Junior Suite Frente al Mar Las Junior Suites Frente al Mar poseen todo lo necesario para pasar unas vacaciones de lujo en compañía de sus seres queridos. Ofrecen una elegante decoración y cuentan con una asombrosa vista frontal a las aguas azul turquesa del Mar Caribe. Usted descubrirá en su habitación las amenidades y los servicios que hacen la diferencia en el Gran Caribe Real. Disfrute de las ventajas de nuestro plan de Golf Todo Incluido ilimitado al hospedarse en estas bellas habitaciones. Para más detalles sobre este servicio adicional, consulte nuestra sección de Instalaciones.

Gran Junior Suite Vista al Mar Bellas habitaciones que se encuentran en el piso Gran VIP Club, donde encontrará un lounge ejecutivo y recibirá un servicio personalizado de concierge. Mantienen un agradable estilo Caribeño contemporáneo y poseen amenidades de gran lujo, tales como menú de almohadas, aromaterapia, un iPod con música cargada, acceso a restaurantes de lujo en el resort de lujo The Royal in Cancún, así como agradables vistas al mar.

Gran Junior Suite con Acceso Directo a la Playa Estas habitaciones ubicadas al nivel de la playa le permitirán gozar de una experiencia completa en contacto con las maravillas naturales del Caribe. Vistas impresionantes, acceso directo a una espectacular playa de fina arena blanca y elegantes amenidades que incluyen un iPod con base y una variada selección musical, una cafetera gourmet, menú de almohadas, servicio privado de concierge y el uso gratuito e ilimitado de los servicios de Golf descritos en la sección de Instalaciones. Esta habitación es simplemente la opción ideal para pasar las mejores vacaciones en el mejor destino turístico.

Gran Master Suite de Una Habitación Esta hermosa suite de fresco estilo Mediterráneo ha sido decorada con excelente gusto y exquisito mobiliario. De gran comodidad, cuenta con una bella sala para su total relajación y un balcón con una espléndida vista al Mar Caribe.

Gran Master Suite de Una Recámara Vista al Mar Con una espléndida decoración estilo Caribeño, estas bellas habitaciones le brindarán alto confort y espacio, ya que cuentan con una recámara por separado y jacuzzi. Como se localizan en el piso Gran VIP Club, Usted recibirá acceso exclusivo a nuestro lounge de negocios. Además, elegantes amenidades que incluyen un iPod con base y una variada selección musical, una cafetera gourmet, menú de almohadas, servicio privado de concierge, cabaña de playa exclusiva para cada suite, y el uso gratuito e ilimitado de los servicios de Golf descritos en la sección de Instalaciones.

Gran Suite Presidencial con Vista o Frente al Mar Esta enorme suite de agradable diseño ha sido decorada con un fino estilo Mediterráneo Caribeño. Ofrece todos los beneficios del piso Gran VIP Club y cuenta con jacuzzi, estancia y dos grandes terrazas para que disfrute una hermosa vista junto con elegantes amenidades que incluyen un iPod con base y una variada selección musical, una cafetera gourmet, menú de almohadas, servicio privado de concierge, cabaña de playa exclusiva para cada suite, y el uso gratuito e ilimitado de los servicios de Golf descritos en la sección de Instalaciones.

 



Servicios:

 

Spa

Servicios Especiales

Internet Inalámbrico

Tintorería

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Concierge

Lavandería

Room Service