Hoteles de Mexico en Video

GR Solaris

GR Solaris, Cancun
GR Solaris es la línea de lujo de los hoteles Solaris, un oasis de relajación, sofisticación y servicios de clase mundial, en un verdadero resort Todo Incluido para toda la familia. Localizado estratégicamente en la Zona Hotelera de Cancún, esta bella propiedad diseñada en lujoso estilo moderno, detalles caribeños y un paisaje de paradisiacas playas de aguas color turquesa, sin dudas le fascinará. Encontrará en GR Solaris opciones para la diversión de todos así como una variedad gastronómica sin igual y el excelente servicio que caracteriza a esta empresa hotelera.  En GR Solaris tenemos un completo programa de entretenimiento para toda la familia con numerosas actividades acuáticas, de tierra y para los más pequeñitos un Kid's Club. Si desea ser consentido, nada mejor que nuestro Spa, el refugio perfecto para lograr ese balance entre el cuerpo y espíritu. ¡Venga y atrévase a disfrutar las mejores vacaciones de su vida!   Ubicación Localizado en Cancún, a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional (CUN), con sus hermosas playas de arena de corales molidos, es un lugar para aquellos que están buscando pasar unos días de paz y tranquilidad bajo el sol. Dirección: Blvd. Kukulcan lote #59.2, Segunda Etapa Seccion A Zona H. Cancún, Quintana Roo.  

Habitaciones:

De Lujo El hotel cuenta con maravillosas habitaciones De Lujo en estilo contemporáneo con detalles caribeños equipadas con un espacioso balcón desde donde contemplará hermosos atardeceres en la luguna Nichupté, así como una variedad de amenidades sofisticadas que le encantarán.

Super Saver Deluxe Cuentan con una decoración estilo contemporáneo, son espaciosas y desde ellas se pueden apreciar los jardines o una vista parcial al mar. Sus relajantes espacios y útiles amenidades le harán vivir una experiencia totalmente inolvidable.

De Lujo con vista al mar Estas habitaciones destacan por su elegante y moderna decoración y gozan de una espléndida vista al mar. Además son amplias y espaciosas y cuentan con todo tipo de amenidades diseñadas para brindarle todo el comfort y el lujo que se merece como son TV por cable y minibar que se surte diariamente. Venga a disfrutar de una experiencia sin igual.

Habitación Spa De Lujo Viva una experiencia de suprema relajación en estas lujosas habitaciones de GR Solaris. Decoradas en un estilo contemporáneo y toques caribeños, estas habitaciones están equipadas con modernas amenidades e incluyen un frutero de lujo a su llegada. Para que siempre se sienta consentido, estas habitaciones le permitirán elegir diariamente un tratamiento de Spa entre una selección de relajantes opciones, incluyendo diversos tipos de masajes y terapias. 

 

Estancia mínima tres noches. Los huéspedes, a su llegada, deben reservar todos los tratamientos directamente en el Spa del hotel. La habitación incluye un tratamiento por adulto por noche. Válido hasta para tres huéspedes por habitación. Las propinas no están incluidas. No reembolsable y no transferible.

Romance Vista al Mar La opción perfecta para quienes celebran su luna de miel, un aniversario o cualquier otra ocasión especial, son estas habitaciones Romance Vista al Mar. Además de contar con amenidades de gran clase y estar decoradas en un estilo especial, ofrecen una romántica vista al Mar Caribe. Otros beneficios incluyen una botella de vino espumoso a su llegada y una cena romántica a la luz de las velas durante su estancia, ya sea en el área de alberca, en el restaurante, en la terraza de su habitación o en un gazebo con vista al mar.

Habitación Vista al Mar con Jacuzzi Estas habitaciones ofrecen una excelente oportunidad para disfrutar unas espléndidas vacaciones en el Caribe. Poseen un amplio balcón privado con jacuzzi, para que pueda disfrutar los más relajantes momentos frente al majestuoso azul turquesa del Mar Caribe. Una enorme lista de amenidades complementa el escenario para las vacaciones más maravillosas de su vida.



Servicios:

Internet

Spa

Estacionamiento

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service