Hoteles de Mexico en Video

Golden Parnassus Resort & Spa

Golden Parnassus Resort & Spa, Cancun
Golden Parnassus Resort & Spa Todo Incluido, es uno de los mejores para vivir una experiencia maravillosa en el Caribe Mexicano. Un lugar en el que podrá disfrutar de nuestro magnífico servicio en un entorno sólo para adultos, que hará que sus vacaciones sean inolvidables. Ubicación A 20 minutos tanto del aeropuerto como del centro de la ciudad, este hotel está ubicado muy cerca de los mejores centros comerciales, restaurantes y centros de entretenimiento en Cancún. Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 14.5 Retorno Sn. Miguelito · 37, Zona Hotelera 2da sección. Cancún, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 15 minutes. Distancia al aeropuerto: 14 Km. (8,75 Mi.).

Habitaciones:

De Lujo con Vista a la Laguna Hermosas habitaciones con encantadora decoración y lujosas amenidades que lo consentirán cada día de su estancia. Cuentan con un bello balcón para que disfrute los románticos amaneceres con vista a la Laguna Nichupté.

De Lujo con Vista al Mar En estas lujosas habitaciones podrá vivir el confort y comodidad de una instalación de primera clase. Usted recibirá un servicio altamente personalizado y toda clase de amenidades en esta privada propiedad, también quedará maravillado con la fascinante vista al mar que podrá admirar desde su espléndido balcón.

Habitación Club con Vista a la Laguna Esta lujosa habitación destaca por su elegante diseño Mexicano Contemporáneo y por un espléndido jacuzzi doble. Al hospedarse en el Crown Club, Usted contará con privilegios y amenidades especiales, tales como un check in y check out privados, cocteles vespertinos, servicio personalizado de concierge, arreglos de hermosas flores tropicales a su llegada, un frutero y una botella de vino espumoso. Esta habitación cuenta con una bellísima vista a la laguna Nichupté.

Habitación Club con Vista al Mar Desde su privadísimo registro Usted sentirá que es un huésped Crown Club. En estas espléndidas y lujosas habitaciones con jacuzzi doble y maravillosa vista al mar, recibirá a su llegada un frutero, un hermoso arreglo floral, una botella de vino espumoso y otras delicadas amenidades. Podrá disfrutar cocteles vespertinos y una elegante cena gourmet, así como una comida (los días miércoles) en un divertido crucero.



Servicios:

 

Temazcal

Spa

Estacionamiento

Internet

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service