Hoteles de Mexico en Video

Flamingo Cancún Resort

Flamingo Cancún Resort, Cancun
El Flamingo Cancún Resort es el lugar perfecto si quiere descansar en el ambiente Caribeño. Este hotel ubicado frente al mar cuenta con una amplia variedad de actividades, deliciosas comidas y grandiosas instalaciones. Usted encontrará todo lo que ha estado buscando para unas vacaciones maravillosas.   Ubicación Ubicado a 20 minutos del centro de Cancún y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional. Enfrente de la Plaza Comercial Flamingo y en un área cercana a pie de finos restaurantes y centros nocturnos. Dirección: Blvd. Kukulcan Km 11, Zona Hotelera, Zona Hotelera. Cancún, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Decoradas en tonos cálidos y relajantes, todas las habitaciones de este tipo cuentan con pisos de mármol, una terraza y muebles típicos de la región. Previa solicitud, nuestros huéspedes también pueden disponer de cuna, cama extra, secadora de cabello y otros utensilios.

Junior Suite Las habitaciones de tipo Junior Suite son bastante espaciosas, cuentan con una pequeña y confortable sala, que aumenta las posibilidades de disfrute de su estancia. Poseen también una terraza, desde la que nuestros huéspedes pueden contemplar el mar y relajarse completamente.

Deluxe Disfrute de nuestra habitación Deluxe con sus seres queridos, cuenta con excelentes amenidades y servicios de primera clase. Cuenta con un amplio balcón donde podrá deleitar su mirada con la impresionante vista de los paisajes de Cancún, viva una gran experiencia en Flamingo Cancún Resort.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Doctor

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad