Hoteles de Mexico en Video

Fiesta Americana Villas Cancún

Fiesta Americana Villas Cancún, Cancun
Fiesta Americana Villas Cancún lo espera en la exclusiva zona de Punta Cancún para regalarle playas de aguas tranquilas y un mar de incomparable azul turquesa. En una construcción que fusiona aspectos de la arquitectura Mexicana y de la Caribeña, esta propiedad de 5 pisos le recordará a un pequeño poblado floreciendo entre la vegetación tropical de su entorno. Ubicación El hotel se encuentra en el Km. 8.5 del Blvd. Kukulcán, el área más esplendida de Cancún, dándole un acceso fácil a discotecas, restaurantes y bares más importantes del destino. Al centro de la ciudad se puede llegar en un cuarto de hora y sólo toma 25 minutos para el aeropuerto . Dirección: Blvd Kukulcan KM 8.5, Zona Hotelera. Cancún, Quintana Roo.

Habitaciones:

 

Estudio Decoradas en estilo tradicional, estas habitaciones cuentan con una magnífica terraza privada y amueblada con vista a la playa o la alberca, aire acondicionado individual con termostato electrónico digital, TV por cable, área de estar, cocineta equipada con microondas, frigobar y utensilios de mesa para 4 personas.

Suite de Una Recámara Decoradas en estilo tradicional con muebles de maderas tropicales, nuestras Suites de Una Recámara cuentan con 2 terrazas privadas con encantadoras vistas de la alberca o el mar, estancia con sofá cama, un pequeño comedor, cocina completa con estufa, cafetera, horno de microondas, utensilios de cocina y de mesa, tostador y refrigerador de dos puertas.

 



Servicios:

 

Spa

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Agencia de Viajes

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service