Hoteles de Mexico en Video

Fiesta Americana Condesa Cancún

Fiesta Americana Condesa Cancún, Cancun
El hotel Fiesta Americana Condesa Cancún es uno de los hoteles más bellos de Cancún con un diseño arquitectónico distinguido y la palapa más grande de México. Rodeado de un ambiente natural perfecto y con una excelente vista al mar Caribe es el lugar perfecto para disfrutar sus vacaciones en una atmósfera familiar y amigable. Ubicación Idealmente localizado a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y aproximadamente a 15 kilómetros del centro de Cancún. Usted puede llegar caminando a una de las marinas más importantes de Cancún y cerca de los más bellos centros comerciales. Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5 Lote 3, Zona Hotelera. Cancún, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 15 minutes.

Habitaciones:

Superior Encantadoras habitaciones decoradas con un agradable estilo Mexicano Contemporáneo y muebles diseñados en finas maderas. Cuenta con lujosas amenidades que le brindarán una estancia de lo más placentera. Desde su bello balcón podrá admirar la belleza de la laguna Nichupté o los hermosos jardines de nuestra propiedad.

Deluxe Vista al Mar Con un estilo mexicano contemporáneo, nuestras habitaciones poseen una armonía especial por su amplitud y confort. Disfrute de agradables amenidades así como de la maravillosa vista al Mar Caribe que tiene desde su balcón privado para hacer de su estancia aún más memorable.

Deluxe frente al Mar Estas cómodas y elegantes habitaciones de 36 m2 estan decoradas en etilo mexicano contemporáneo, en tonos cafés cálidos y están equipadas con confortables muebles de madera, TV vía satélite con canales premium, videojuegos y acceso a Internet. Además cuentan con balcón privado que ofrece una excepcional vista del Mar Caribe, ropa de cama, delicadas amenidades y tina de baño.

Junior Suite King Bellamente decoradas con el más exquisito refinamiento, cuentan con un espacio adicional de sala y comedor. Están equipadas con elegante mobiliario, además de contar con dos lujosos baños de mármol y un espléndido balcón privado con la más espectacular vista al mar.

Master Suite King Estas hermosas suites han sido diseñadas con un refinado estilo mexicano y equipadas con excelentes amenidades. Cuentan con una recámara independiente una sala y comedor, además de un encantador balcón con un jacuzzi privado y una espléndida vista al mar.



Servicios:

 

Spa

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service