Hoteles de Mexico en Video

Excellence Playa Mujeres

Excellence Playa Mujeres, Cancun
Excellence Playa Mujeres es un nuevo y lujoso desarrollo turístico en el Caribe Mexicano. Está situado en un bello oasis natural que se encuentra protegido por Isla Mujeres, en una península virgen de 32 kilómetros que separa el Caribe de la laguna Chacmochuc, una reserva natural nacional. Este resort para adultos, con Plan Todo Incluido de Lujo, se encuentra rodeado de un paisaje de exuberante vegetación tropical y una extensión de espectaculares playas privadas de arenas blancas donde podrá pasar momentos de absoluta relajación, disfrutar la variedad de actividades acuáticas disponibles o por qué no, un suntuoso paseo en yate.

Toda la arquitectura de Excellence Playa Mujeres ha sido bellamente diseñada en un elegante estilo Contemporáneo. Podrá disfrutar de un Spa de clase mundial y también de un campo de golf diseñado por Greg Norman a un costado de la propiedad.

En Excellence Playa Mujeres disfrutará de nuestro concepto “todo incluido de lujo” dentro de un entorno caribeño de exuberante belleza. El hotel se encuentra en una península virgen, apartada y tranquila, dentro de Playa Mujeres, un tramo de playa de unos tres kilómetros justo al norte de Cancún. Excellence Playa Mujeres está maravillosamente aislado pese a estar a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Isla Mujeres, una bohemia y pequeña isla pesquera a poca distancia de la orilla del resort, está a un corto paseo en ferry y cuenta con una variedad de tiendas y restaurantes. Y cuando se sienta preparado para afrontar el bullicio de Cancún, Excellence Playa Mujeres se encuentra a sólo 20 minutos de las tiendas, los restaurantes y los bares de la zona hotelera de Cancún.

Dirección: Condominio Playa Mujeres lote 1 mz.1 sm.3, Zona Continental Isla Mujeres. Playa Mujeres, Quintana Roo.
Tiempo al aeropuerto: 25 minutes.
Distancia al aeropuerto: 45 Km. (28,13 Mi.).
Estacionamiento: Disponible sin cargo.

Habitaciones:

Junior Suite con vista al Spa o alberca Con elegante estilo contemporáneo y repletas de amenidades, nuestras hermosas Junior Suites brindan inolvidables estancias a todos los huéspedes. Estas espléndidas suites poseen un jacuzzi con acceso interior y exterior para consentirlo a cuerpo de rey. Los baños tienen acabados en mármol, las camas un extenso número de almohadas, así como una amplia terraza con vista a la alberca.

Junior Suite con acceso directo a la alberca El distintivo de estas Suites es que se localizan en la planta baja de la propiedad y cuentan con un exclusivo acceso directo a la alberca. Además, la habitación cuenta con lujosas amenidades como un menú de almohadas, sofisticadas amenidades de baño, pantalla plana de televisión y servicio a la habitación. 

 

Disfrute un delicioso jugo o alguna otra bebida de su minibar, el cual es llenado diariamente, y disfrute de las vistas en la terraza o relájese en el espléndido jacuzzi con acceso interno y externo.

Junior Suite con Terraza "rooftop" Este tipo de Junior Suites cuentan con un jacuzzi Hydro Spa privado en la terraza "rooftop". En ella podrá contemplar vistas increíbles de todo el resort. Las Suites del hotel Excellence Playa Mujeres son en verdad espectaculares, llenas de exclusivas amenidades y con sofisticada decoración en estilo Contemporáneo.

Junior Suite Excellence Club con vista la mar Aquellos huéspedes que buscan comodidades de clase mundial elijen una suite de nuestro Excellence Club. Las habitaciones Junior Suite Excellence Club ofrecen espectaculares vistas al mar, además de ofrecer el conveniente check-in y check-out privados desde su cuarto, servicio de concierge personalizado, salón privado con acceso a internet y servicio de bar entre muchas otras cosas.

 

Proporcionan amenidades Bulgari y acceso a 3 albercas privadas, 3 jacuzzis y un área de exclusiva playa privada. ¿Qué más se puede pedir?

Junior Suite "Swim Up" Excellence Club Estas espléndidas suites están equipadas con amenidades de lujo, baños en mármol y un elegante estilo Contemporáneo en su decoración. 

 

Los privilegios en nuestro Excellence Club son muchos, y este tipo de suite cuenta además con acceso directo a la alberca. La habitación ofrece un concierge que le recibirá con un check-in privado. Podrá acceder a un exclusivo lounge con servicio de internet, así como a 3 albercas privadas, 3 jacuzzis y un área exclusiva de playa privada.

Junior Suite Excellence Club con Terraza "rooftop" Experimente unas memorables vacaciones provistas del más alto nivel de lujo, exclusividad, privacidad y las más impresionantes vistas del mar. Estas suites de lujo cuentan con una encantadora terraza en la azotea, equipada con una magnífica tina de hidromasaje. 

 

Hospedarse en el Excellence Club lo hace acreedor a un sinfín de beneficios como servicio de recepción y salida privados, acceso a nuestra sala de estar con internet, exclusivas amenidades y cortesías, así como acceso a 3 albercas y jacuzzis privados, servicio de preparación de cama y servicio a la habitación express.

Suite de Lunamieleros Excellence Club Las extraordinarias suites para lunamieleros se ubican en áreas de mucha privacidad y cuentan con una bella y refinada decoración, al igual que detalles románticos y amenidades únicas. Nuestras habitaciones lunamieleras se encuentran en áreas del Excellence Club, por lo cual también gozarán de privilegios exclusivos como registro de habitaición privado, servicio de concierge, lounge con acceso a internet, albercas y jacuzzis privados, y fabulosas vistas al mar. Esto creará experiencias de su viaje que perdurarán por siempre en su memoria.

Suite Imperial La espléndida Suite Imperiall forma parte del Excellence Club, una elegante habitación que cuenta con las más lujosas amenidades. Si se hospeda aquí, Usted puede disfrutar de exclusivos beneficios, tales como registro privado, lounge con servicio de bar e internet, amenidades Bulgari, jacuzzis y albercas privadas, así como espectaculares vistas al mar.



Servicios:

Billar

Actividades Acuáticas

Bicicletas

Juegos de Mesa

Voleibol

Ping Pong

Buceo

Aerobics

Pesca

Veleo

Aerobics Acuáticos

Basquetbol

Buceo (lección introductoria)

Espectáculo Nocturno

Futbol Soccer

Kayak

Snorkel

Windsurf