Hoteles de Mexico en Video

Dreams Cancun Resort & Spa

Dreams Cancun Resort & Spa, Cancun
Dreams Cancun Resort & Spa es un hotel de lujo que combina arquitectura tradicional Maya con contemporánea Mexicana en tres playas magníficas. Este hotel garantiza espectaculares vistas del océano y posee bellos atrios en su interior desde los que se puede disfrutar la suave brisa y el mar turquesa.

Dreams Cancún Resort & Spa le ofrece liberar la emoción de las jóvenes mentes curiosas, pasando momentos lejos de los padres y brindando a estos tranquilidad en su viaje familiar. El nuevo Club Explorer mantendrá entretenidos a sus niños, cuenta con un amplio menú de actividades basadas en la ciencia, la naturaleza y la exploración, todo esto entra como parte del grandioso paquete “Todo Incluido” que Dreams Cancún Resort & Spa tiene para Usted.

Ubicación
Con la mejor localización en Punta Cancún, Dreams Cancún Resort & Spa se ubica también en el corazón de la zona hotelera donde se encuentran los mejores centros de entretenimiento, tiendas de clase mundial y el Centro de Convenciones. A 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Dirección: Punta Cancún Zona Hotelera. Cancún, Quintana Roo.
Tiempo al aeropuerto: 25 minutes.
Distancia al aeropuerto: 20 Km. (12,50 Mi.).
Estacionamiento: Disponible sin cargo.

Habitaciones:

Super Saver Esta habitación resulta muy amplia y posee pisos terminados en mármol y mosaicos de estilo colonial, también cuenta con un bello balcón con diversas vistas hacia la laguna o alberca. Si se hospeda en el primer piso se encontrará con una cómoda hamaca donde podrá dormitar o leer un buen libro. Está decorada en el más puro estilo Mexicano Contemporáneo con delicadas amenidades que lo harán sentirse especial y consentido.

Deluxe Encantadora habitación de lujo decorada en el más puro estilo Mexicano Contemporáneo con delicadas amenidades que lo harán sentirse tan especial y consentido. Esta suite resulta muy amplia y posee pisos terminados en mármol y mosaicos de estilo colonial, también cuenta con un bello balcón con diversas vistas hacia la laguna o alberca. Si se hospeda en el primer piso se encontrará con una cómoda hamaca donde podrá dormitar o leer un buen libro.

Deluxe frente al Mar Con hermosos balcones ideales para tomar riquísimos baños de sol o bien disfrutar de impactantes vistas al Mar Caribe o Isla Mujeres, algunos cuentan con hamacas para dormitar mientras lo arrulla el suave murmullo del mar. Estas suites están bellamente decoradas con un estilo Mexicano moderno e innovador. Le brindarán gran confort y amenidades de lujo.

Deluxe Dolphin Vista al Mar Esta distinguida suite de singular refinamiento se destaca por ofrecer una espléndida vista al Mar Caribe, algo que todo viajero busca al arribar a estos destinos Caribeños. Además cuenta con magníficas amenidades y amplios espacios finamente decorados con agradable estilo Mexicano Moderno y hamacas en los balcones de las habitaciones localizadas en el primer piso.

Deluxe Lagoon Habitaciones bellamente decoradas y ubicadas en el edificio principal. Cuentan con aire acondicionado, cajas de seguridad electrónicas y pisos de mármol, junto con lujosas amenidades personales. Las habitaciones tienen un balcón privado con vista a la laguna en el que podrá descansar y sentir la brisa caribeña acariciando su cara.

Deluxe Frente a los Delfines En estas espléndidas habitaciones podrá vivir las vacaciones de su vida, ya que desde su balcón privado podrá admirar el magnífico espectáculo de nuestros delfines en Delphinus Dreams Cancún. Además de este atractivo, estas habitaciones cuentan con exclusivas amenidades, servicio de clase mundial y, las que se localizan en el primer piso, tienen una hamaca para dormitar agusto u observar a los delfines jugar y saltar.

Habitación Club Frente al Mar Localizadas en la privacía de la Torre Club, Usted recibirá el más exclusivo y cordial trato personalizado con un concierge que estará al pendiente de sus necesidades. Estas suites están ubicadas justo frente al mar y poseen un acceso directo a la playa para su mayor comodidad. Se encontrará aquí con las más completas amenidades y un espacio perfecto para el descanso en la más absoluta paz.

Suite para Lunamieleros Bellas suites pensadas para aquellos que llegan a disfrutar de una romántica luna de miel Caribeña, decoradas con las más finas amenidades y detalles únicos de gran romanticismo. Poseen una encantadora sala y comedor así como dos espléndidos balcones donde podrá contemplar preciosos amaneceres o simplemente admirar la espectacular vista a Isla Mujeres.

Junior Suite Club con Jacuzzi Estas amplias y lujosas suites se localizan en la Torre Pirámide, muy convenientemente en las esquinas, por lo cual Usted gozará de la mejor vista al Mar Caribe. Han sido diseñadas en un fresco y colorido estilo Mexicano Contemporáneo contando con las más lujosas amenidades y un hermoso jacuzzi localizado en el balcón desde donde podrá admirar una espectacular vista a la Zona Hotelera de Cancún. Están equipadas con una encantadora sala y comedor de bonita decoración.

Deluxe con vista parcial al mar Esta distinguida suite de singular refinamiento se destaca por ofrecer una espléndida vista parcial al Mar Caribe, algo que todo viajero busca al arribar a estos destinos Caribeños. Además cuenta con magníficas amenidades y amplios espacios finamente decorados con agradable estilo Mexicano Moderno y hamacas en los balcones de las habitaciones localizadas en el primer piso.



Servicios:

Masajes

Servicios Especiales

Spa

Estacionamiento

Internet

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Cajero Automático

Cambio de Divisas

Concierge

Habitaciones Conectadas

Lavandería

Room Service