Hoteles de Mexico en Video

Crown Paradise Club Cancún

Crown Paradise Club Cancún, Cancun
Crown Paradise Club Cancún es uno de los más bellos hoteles 5 estrellas en Cancún, que le ofrece un servicio Todo Incluido prácticamente las 24 horas del día. Un lugar en donde disfrutará una bonita vista del Mar Caribe. Disfrute a plenitud de nuestras instalaciones, que incluyen 4 albercas y un "Mini Club" para los niños de 4 a 12 años, y un "Baby Club" para infantes desde los 18 meses hasta los 3 años de edad. Ubicación Idealmente ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún y a sólo 25 minutos del centro de Cancún. El hotel Crown Paradise Club Cancún es un lugar agradable y refinado en donde puede usted relajarse y disfrutar del Mar Caribe. Dirección: Blvd. Kukulcan 18.5, Zona Hotelera. Cancún, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 15 minutes. Distancia al aeropuerto: 15 Km. (9,38 Mi.).

Habitaciones:

 

Estándar Relájese y descanse en una de estas espaciosas y cómodas habitaciones con grandiosas amenidades y vista al mar. Cuentan con suficiente espacio para alojar hasta a 4 personas, ya sean tres adultos y un niño o dos adultos y dos niños. Adicionalmente puede solicitar cunas para sus bebés.

Habitación Crown Club Estas habitaciones de categoría especial están disponibles únicamente para parejas, cuentan con una gran diversidad de lujosas amenidades como un minibar y un fantástico jacuzzi. Para ofrecerle una estancia aún más romántica, estas habitaciones cuentan con vista al esplendoroso Mar Caribe.

Otros beneficios de estas habitaciones incluyen cocteles vespertinos, así como cenas y comidas románticas.

 



Servicios:

 

Masajes

Servicios Especiales

Spa

Internet Inalámbrico

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Cambio de Divisas

Room Service