Hoteles de Mexico en Video

Condominios Salvia

Condominios Salvia, Cancun
Los Condominios Salvia se encuentran en un moderno edificio de 10 pisos con toda la privacidad que Usted se merece; lo mejor en confort combinado con la cálida hospitalidad mexicana. Perfectamente ubicado cerca de las puntos de reunión principales, los Condominios Salvia es la mejor elección para descubrir el Paraíso llamado Cancún.   Ubicación Usted encontrará que los Condominios Salvia están a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a algunos pasos de distancia de las Plazas Comerciales, elegantes restaurantes y bares. Justo en medio de la actividad nocturna. Dirección: Blvd. Kukulcan Zona Hotelera, Zona Hotelera. Cancún, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes. Distancia al aeropuerto: 25 Km. (15,63 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Laguna Además del confort presente en todos los tipos de habitación con que cuenta Condominios Salvia, desde la Suite con Vista a la Laguna Nichupté, Usted y los suyos podrán apreciar hermosos atardeceres

Estudio Océano Para aquellos huéspedes que desean comenzar el día con el suave murmullo de las olas, contamos con la Suite con Vista al Mar. Con las instalaciones y atención que Usted está buscando.

Suite Océano y Laguna Este tipo de habitación tiene para Usted además de una decoración sencilla y fresca, las mejores vistas del Mar Caribe y de la Laguna Nichupté, tan características de Cancún.

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Estacionamiento

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Concierge