Hoteles de Mexico en Video

City Express Cancún

City Express Cancún, Cancun
City Express Cancún le ofrece todas las comodidades necesarias para hacer de su viaje de negocios o vacaciones en el Caribe Mexicano, una experiencia muy provechosa y placentera. Disfrute la más alta tecnología empresarial, servicios prácticos, y atención personalizada. Todo está diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de los huéspedes que viajan en plan de negocios pero también le ofrecemos todo el confort que busca el viajero en plan de vacaciones en Cancún. Contará con los servicios y amenidades que le facilitarán su estancia.   Ubicación City Express Cancun se localiza en el centro de la ciudad, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Se encuentra justo enfrente de Plaza Las Americas, uno de los centros comerciales de la ciudad. Puesto que el hotel se encuentra en la zona centro, Usted tendrá fácil acceso a los principales puntos de interés de Cancún. Dirección: Calle Nichupte s/n S.M.8, Mza. 1, Lote 4, Centro. Cancún, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes. Distancia al aeropuerto: 20 Km. (12,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Sencilla Conozca nuestras habitaciones diseñadas específicamente para que Usted disfrute con tranquilidad su descanso. Además, si Usted viaja por negocios, tenga la seguridad de que siempre contará con los servicios y las herramientas que necesita para organizar sus actividades laborales en la comodidad de su recámara.

Estándar Doble Conozca nuestras habitaciones diseñadas específicamente para que Usted disfrute con tranquilidad de su descanso. Además, si Usted viaja por negocios, tenga la seguridad de que siempre contará con los servicios y las herramientas que necesita para organizar sus actividades laborales en la comodidad de su recámara.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Caja de Seguridad

Habitaciones Conectadas

Lavandería

Room Service