Hoteles de Mexico en Video

CasaMagna Marriott Cancún

CasaMagna Marriott Cancún, Cancun
  Deleite su vista en el maravilloso azul del Caribe, mientras hunde sus pies en finas arenas blancas durante su estancia en el magnífico resort CasaMagna Marriott Cancún. Una imponente construcción de estilo mediterráneo y a la vez un retiro idílico sobre la playa, ofrece un espacio ideal para descansar, además de instalaciones de primer nivel que atraen a parejas, lunamieleros y familias.    El luminoso y espacioso lobby del hotel exhibe un estilo muy tropical con amplias galerías, profusión de vegetación, bellos candelabros y grandes ventanas de cristal, para que se sienta totalmente distendido al entrar al resort. La fabulosa alberca semi-circular ofrece una atractiva terraza-asoleadero con palmeras y sombrillas y una maravillosa vista al mar. Todas las instalaciones y amenidades son de lujo y están pensadas para brindarle la mayor comodidad y relajación, para que sus vacaciones sean inolvidables.}   Ubicación CasaMagna Marriott Cancún está ubicado en la Península de Yucatán, en una hermosa playa del Caribe Mexicano, justo en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún. El hotel se encuentra a 5 km. del Centro de Convenciones y área comercial y a unos 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dirección: Blvd. Kukulcan km. 14.5 Retorno Chac Mza 23 Lote 4, Sec-A 2ª etapa.. Cancún, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes. Distancia al aeropuerto: 16 Km. (10,00 Mi.).    

Habitaciones:

 

Habitación Vista al Jardín En estas hermosas habitaciones de lujo podrá disfrutar una estancia muy placentera con un sinfín de amenidades que le fascinarán. Si viaja por negocios encontrará servicios ejecutivos de primer nivel para una jornada muy productiva. Estas habitaciones están diseñadas con muebles de madera, hermosos cobertores y alfombradas para su mayor comodidad.

Habitación Vista al Mar Disfrute días de relajación en estas cómodas habitaciones con vista al Mar Caribe. Una gran variedad de amenidades, atención personalizada, acceso a Internet y minibar, son algunos de los servicios que disfrutará.

Frente al Mar Entre amenidades de lujo, extraordinaria comodidad y servicios exclusivos como báscula, express check-in y check-out, radio reloj despertador con CD, balcón completamente privado con espectaculares vistas al Mar Caribe y un insuperable confort, su descanso estará garantizado al disfrutar todo ello en esta hermosa y amplia habitación decorada con gran lujo.

Habitación Vista al Mar Premium Encuentre todo el confort en estas bellas habitaciones de lujo con una variedad de amenidades, balcón con vista frontal al mar y un servicio de clase mundial que le fascinará. Ya sea que viaje de vacaciones o por negocios, esta es la opción perfecta para hospedarse en Cancún.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Concierge

Room Service