Hoteles de Mexico en Video

Cancún Palace

Cancún Palace, Cancun
El hotel Cancún Palace Todo Incluido es un hotel de lujo con una gran entrada y extensas áreas verdes. Con su vista hacia el espectacular mar Caribe azul turquesa, ésta magnífica propiedad ofrece grandes comodidades, entretenimiento sinfín y un servicio exclusivo de primer nivel. Ubicación Este majestuoso hotel se encuentra ubicado a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 20 minutos del centro de la ciudad. Estará muy cerca de los grandes centros de entretenimiento y de lujosos centros de compras. Dirección: Kukulcan Blvd. Km 14.5, Zona Hotelera. Cancún, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes. Distancia al aeropuerto: 18 Km. (11,25 Mi.).

Habitaciones:

Estándar Amplias habitaciones bellamente decoradas, cuentan además con las más confortables amenidades y cortesías nocturnas para que Usted pase una estancia memorable. Diseñadas perfectamente para otorgar gran comodidad, poseen minibar y dispensador de licores para que disfrute una bebida refrescante al regresar de la playa. Estas habitaciones cuentan además con una espléndida vista al mar o la laguna.

Deluxe Vista al Hotel Cuenta con una gran variedad de amenidades que le permitirán disfrutar aún más de su placentera estancia. Disfrute el servicio de cortesía nocturna y el lindo jacuzzi.

Superior Deluxe Con una hermosa vista estas habitaciones son brillantes, limpias, acogedoras y amplias. Cuentan con un espacioso jacuzzi donde podrá relajarse sin preocupaciones y exclusivas amenidades como dispensador de licores.

Superior Deluxe Vista al Mar Con una hermosa vista al mar, estas habitaciones son amplias y le ofrecen gran confort. Cuentan con un jacuzzi doble, balcón y exclusivas servicios, al igual que amenidades como dispensador de licores y servicio de cortesía nocturna.

Concierge Level Aproveche las ventajas de hospedarse en estas habitaciones con vista al mar y déjese consentir con el servicio exclusivo de concierge. Saboree las especialidades que ofrece el room service las 24 horas y los licores de marcas premium. Disfrute las amenidades de baño de lujo, la relajante aromaterapia y además reciba un masaje de 25 minutos para dos personas como complemento de su estancia.

Deluxe Familiar ¡En los hoteles Palace Resorts la diversión nunca se acaba! En su habitación encontrará una guía con las actividades que se organizan para toda la familia en las diferentes áreas del hotel. ¡Y eso no es todo! Las habitaciones Deluxe Familiar cuentan con un Xbox, juegos de video y películas a solicitud, y una pantalla de plasma para disfrutar las vacaciones en grande.



Servicios:

 

Masajes

Spa

Internet Inalámbrico

Estacionamiento

Internet

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Cajero Automático

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service