Hoteles de Mexico en Video

Cancún Clipper Club

Cancún Clipper Club, Cancun
Cancún Clipper Club, es un conjunto hotelero privado recientemente renovado para su mayor comodidad. De estilo mediterráneo, rodeado de bellos jardines, la apacible laguna Bojórquez y la zona más exclusiva del destino, aquí encontrará el mejor lugar para unas vacaciones con gran estilo en Cancún.   Ubicación Cancún Clipper Club se encuentra en un islote sobre la laguna Nichupté, justo en el área de Punta Cancún donde se encuentra el Centro de Convenciones, los mejores bares y centros comerciales. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 20 minutos. Dirección: Blvd. Kukulcan, Km. 8.5, Zona Hotelera. Cancún, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes. Distancia al aeropuerto: 20 Km. (12,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estandar Sin descuidar un detalle, las habitaciones del hotel han sido adecuadas buscando una armonía completa entre comodidad, sencillez y relajación; todo lo necesario para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Estudio King Size Nuestros espaciosos estudios con vista a la laguna, son ideales para alcanzar un máximo de relajación e intimidad; tienen además estancia, comedor y cocina completa. Especialmente recomendados para parejas o familias pequeñas.EC

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Agencia de Viajes

NiñeraCaja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service