Hoteles de Mexico en Video

Cancun Caribe Park Royal Grand

Cancun Caribe Park Royal Grand, Cancun
Cancun Caribe Park Royal Grand, ganador del premio 4 Diamantes de la AAA por excelentes servicios hoteleros y su restaurante Blue Bayou, es una elegante propiedad entre frondosos jardines, frente a medio kilómetro privado de playas de arena blanca y las aguas azul turquesa del Caribe, ofreciendo magníficas vistas desde sus habitaciones. Este es el destino perfecto para quienes disfrutan de todo aquello que Cancún significa.   Ubicación Localizado en el corazón de la zona hotelera, Usted encontrará tranquilas playas para asolearse y nadar, a pocos pasos del Centro de Convenciones, centros nocturnos, restaurantes, centros comerciales y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dirección: Blvd. Kukulcán Km. 10.5, Zona Hotelera. Cancún, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes. Distancia al aeropuerto: 22 Km. (13,75 Mi.).  

Habitaciones:

 

Deluxe Vista al Mar Disfrute de estas habitaciones exquisitamente decoradas y amuebladas con moderno mobiliario que le dan un toque fresco y acogedor, enmarcadas con una espectacular vista al Mar Caribe. Amplias y cómodas, aquí encontrará los mejores servicios de un hotel de Gran Turismo.

Premiere Vista al Mar Estas lujosas habitaciones se ubican en el edificio Premier y ofrecen espectaculares vistas al Mar Caribe desde su balcón o terraza privada, numerosas amenidades y espaciosos baños de mármol con área de regadera independiente; así como un conveniente acceso directo a una de las más hermosas playas de Cancún.

 



Servicios:

 

Masajes

Internet

Spa

Doctor

Agencia de Viajes

Niñera

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería