Hoteles de Mexico en Video

Bel Air Collection Hotel and Spa Cancún

Bel Air Collection Hotel and Spa Cancún, Cancun
Bel Air Collection Hotel and Spa Cancún, ''donde Mente, Cuerpo y Espíritu se vuelven Uno,'' es un hotel moderno con una elegante arquitectura estilo Minimalista, localizado en una paradisiaca playa de Cancún, en la Zona Hotelera. Cuenta con un especializado servicio Todo Incluido, cuyo principal toque de distinción radica en sus restaurantes gourmet a la carta, en donde disfrutará una sofisticada atención y alimentos de la mejor calidad. En nuestras bellas habitaciones podrá vivir el confort en su máxima expresión y gozar magníficos atardeceres. En nuestro Spa le ofrecemos un servicio de categoría mundial, en donde entrenados profesionales de la belleza sabrán consentirlo como Usted se merece.  Un nuevo concepto de lujo y refinamiento ha surgido en Cancún, Bel Air Collection Hotel and Spa Cancún, en donde el estilo chic, minimalista y cosmopolita convive con la belleza salvaje del Caribe Mexicano. Es importante mencionar que a pesar de no ser esta una propiedad orientada únicamente a adultos, los niños deben tener al menos 12 años para lograr mantener la atmósfera relajada e íntima que hemos logrado para Usted. Ubicación Bel Air Collection Hotel and Spa Cancún se localiza en la Zona Hotelera de Cancún, en el kilómetro 20.5, justo a 2 kilómetros del mirador. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a tan sólo 10 minutos, mientras que a pocos minutos podrá arribar a los más variados restaurantes, tiendas de artesanías, bares y centros nocturnos del lugar. Dirección: Blvd. Kukulkan Km. 20.5. Cancún, Quintana Roo.  

Habitaciones:

Deluxe con vista a la Laguna Disfrute de inolvidables momentos íntimos al pasar sus vacaciones en Bel Air Collection Hotel and Spa Cancún. Teniendo como marco la romántica Laguna Nichupté, Usted podrá desayunar en la intimidad de su habitación mediante el servicio a cuartos, pues además hemos dispuesto un hermoso comedor para dos personas con esa finalidad.

Deluxe Vista al Mar El blanco inmaculado que predomina en estas sofisticadas habitaciones y la impactante vista al mar lo dejarán sin aliento. Encontrará toda clase de amenidades de lujo, un encantador comedor, mobiliario diseñado en estilo Minimalista Moderno y nuestro atento servicio personalizado que harán pase una estancia memorable.

Kool Lanais Suite con Jacuzzi Ambientada y decorada particularmente en tonos suaves y en un estilo Minimalista en el que los elementos suntuosos y excesivos visualmente han sido eliminados, motivando así la relajación de los sentidos y el disfrute pleno de este espacio destinado a su descanso. No tendrá que preocuparse por nada, pues hemos destinado a un concierge que estará al pendiente de Usted las 24 horas del día, para ayudarle con cualquier duda o situación, por mínima que esta sea.



Servicios:

Spa

Room Service

Masajes

Estacionamiento

Tintorería

Servicios Especiales

Internet Inalámbrico

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería