Hoteles de Mexico en Video

Be Live Grand Caribbean

Be Live Grand Caribbean, Cancun
Be Live Grand Caribbean es un hotel de lujo enfocado a familias, rodeado de una cálida atmósfera caribeña con espectaculares vistas al mar y amplios espacios para descansar, divertirse y disfrutar al máximo de unas vacaciones familiares en el Caribe Mexicano.    Diseñado en un acogedor estilo Mexicano contemporáneo, el hotel ofrece un completo plan Todo Incluido y posee instalaciones donde los niños pueden encontrar todo el entretenimiento que deseen mientras los adultos disfrutan un buen descanso con la seguridad de que sus pequeños están en manos expertas.    Situado junto al hotel hermano Be Live Palm Beach, Be Live Grand Caribbean cuenta con lujosas instalaciones propias y además permite a sus huéspedes utilizar todos los servicios de su hotel hermano. ¡Un verdadero oasis Todo Incluido para la familia! Ubicación El hotel Be Live Grand Caribbean cuenta con una inmejorable ubicación en la Zona Hotelera de Cancún, cerca de "El Embarcadero", muelle desde donde parten diversas excursiones a Isla Mujeres. El hotel está a 4.5 kilómetros del centro de la ciudad y a unos 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dirección: Boulevard Kukulcan Secc. C Lote -1, Zona Hotelera. Cancún, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 25 minutes. Distancia al aeropuerto: 20 Km. (12,50 Mi.).

Habitaciones:

Estándar Adornada en un moderno estilo Mexicano, las habitaciones Estándar del hotel Be Live Grand Caribbean ofrecen un espacio lujoso y acogedor para pasar sus vacaciones en Cancún. Con diversos servicios, finos acabados y una agradable vista a la laguna, estas habitaciones son ideales para su próxima escapada al Caribe Mexicano.

Vista al Mar Adornada en un moderno estilo Mexicano, estas habitaciones ofrecen un espacio lujoso y acogedor para pasar sus vacaciones en Cancún. Con diversos servicios, finos acabados y una hermosa vista al mar, estas habitaciones son ideales para su próxima escapada al Caribe Mexicano.



Servicios:

 

Tintorería

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Spa

Doctor

Alquiler de Autos

Niñera

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service