Hoteles de Mexico en Video

Barceló Costa Cancún

Barceló Costa Cancún, Cancun
El nuevo Barceló Costa Cancún es un lujoso y distinguido inmueble de estilo Mediterráneo con playa. Es un lugar perfecto en el que encontrará una amplia área de alberca rodeada por jardines, en donde podrá disfrutar de un maravilloso ambiente tropical. Barceló Costa Cancún cuenta con un programa Todo Incluido con excelente servicio personalizado y personal altamente calificado.   Ubicación El Barceló Costa Cancún esta ubicado a 5 minutos del centro de Cancún y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Excelente ubicación cerca de de los centros comerciales, un campo de golf, restaurantes y centros nocturnos. Dirección: BLVD. KUKULCAN KM 4.5 ZONA HOTELERA, Hotel Zone. Cancún, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes. Distancia al aeropuerto: 30 Km. (18,75 Mi.).  

Habitaciones:

 

Superior Todas nuestras habitaciones son espaciosas, están perfectamente decoradas y ofrecen amenidades de primera calidad, para que Usted y su familia pasen momentos inolvidables con nosotros.

Superior Vista al Mar Le ofrecemos lo mejor en servicio, atención e instalaciones en el Caribe Mexicano. Esta cómoda habitación cuenta con maravillosas amenidades, además le permite entrar en contacto con la naturaleza y admirar el hermoso paisaje que el océano brinda. Deje atrás el estrés y la vida cotidiana, venga y regálese las mejores vacaciones de su vida.

 



Servicios:

 

Masajes

Spa

Estacionamiento

Internet

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Concierge

Lavandería

Room Service