Hoteles de Mexico en Video

Avalon Grand

Avalon Grand, Cancun
  Avalon Grand es uno de los mejores resorts de Cancún. Cuenta con 119 habitaciones y suites de lujo, que son únicas en su tamaño, detalles y amenidades. El hotel Avalon Grand combina amplias instalaciones, gran variedad de restaurantes y actividades recreativas para crear una experiencia inolvidable para gente de todas las edades.  El Avalon Grand se distingue por la gran variedad de opciones que ofrece, que incluyen desde un Plan Europeo hasta un completo Plan de alimentos y bebidas. Con una amplia selección de servicios para su disfrute, el hotel está diseñado para acabar con el fastidio y el estrés que representa decidir el lugar para vacacionar. Ubicación El Avalon Grand se encuentra ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional y 20 kilómetros del centro de la ciudad. Una magnifica opción para disfrutar de todos los atractivos en Cancún, desde campos de golf y centros comerciales hasta clubes nocturnos y restaurantes. Dirección: Blvd Kukulcan Km. 11.5 ZH, Zona Hotelera. Cancún, Quintana Roo.  

Habitaciones:

Estándar Lo único que esta habitación tiene de estándar es el nombre, ya que cuenta con múltiples amenidades, entre las que se encuentran balcón, área de estar y aire acondicionado.

Estudio Estas habitaciones tipo Estudio son ideales para familias que además de pasar unas excelentes vacaciones en el Caribe desean hacerse cargo de sus propios alimentos durante su estancia, o bien necesitan cuidados especiales en su alimentación, ya que brindan todo lo necesario para administrar comestibles. Recientemente todas nuestras habitaciones tipo Estudio han sido equipadas con modernas televisiones de plasma.



Servicios:

Spa

Servicios Especiales

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Habitaciones Conectadas

Lavandería

Room Service