Hoteles de Mexico en Video

Avalon Baccara Exclusive Hotel

Avalon Baccara Exclusive Hotel, Cancun
Su estancia en el hotel Avalon Baccara Exclusive Hotel será una experiencia distinta e inolvidable. Íntimo, exclusivo y privado, este hotel boutique con vista a la playa representa lo mejor de Cancún. Diseñado con el estilo de una clásica hacienda mexicana, este lujoso resort superará las expectativas del viajero más exigente.   Ubicación Ubicado en la mejor área de la zona hotelera, en una de las más hermosas playas de Cancún. El hotel se encuentra frente a una de las principales plazas comerciales, Plaza Flamingo, y se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y del Centro. Dirección: Kukulcan blvd. Km 11.5 ZH, Zona Hotelera. Cancún, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes. Distancia al aeropuerto: 20 Km. (12,50 Mi.).  

Habitaciones:

Estándar Cada habitación Estándar es única, ya que cuenta con un estilo y decoración que no se repiten en ninguna más. El objetivo es ofrecerle una estancia inolvidable en un ambiente íntimo y confortable.

Estudio Con estilo Mexicano, estas cómodas habitaciones son el lugar perfecto para ese momento de relajamiento al final del día. Cuentan con una cocineta equipada y un balcón para admirar las maravillosas puestas del sol.

Suite de una Recámara Cada habitación ofrece un estilo diferente, siempre finamente decorada y cuidando los detalles. En esta suite se encontrará un jacuzzi privado en el balcón y una cocina totalmente equipada con parrilla y horno de microondas. Esta hermosa suite también tiene un área de lectura que hace más placentera su estancia.

Suite de Dos Recámaras Esta Suite de Dos Recámaras encuentra su toque de distinción en el espectacular jacuzzi privado de azulejos, que está ubicado en el balcón de la misma. Entre sus comodidades tiene 2 recámaras, 2 baños, estancia, comedor y área de lectura. Para sentirse como en casa, el aditamento de una cocina equipada, logra ese objetivo con éxito.

Suite Luna de Miel Para ese momento inolvidable de su vida se encuentra la Suite Luna de Miel, con románticas amenidades y un jacuzzi privado, todo en el marco de una habitación bellamente decorada. Esta suite también tiene una cocina equipada, sala, comedor y estancia. Avalon Baccara le garantiza una luna de miel que recordará siempre.



Servicios:

Estacionamiento

Servicios Especiales

Internet Inalámbrico

Doctor

Alquiler de Autos

Niñera

Transportación Disponible

Concierge

Habitaciones Conectadas

Lavandería

Room Service