Hoteles de Mexico en Video

Ambiance Suites Cancún

Ambiance Suites Cancún, Cancun
Ambiance Suites Cancún es un hotel de estilo contemporáneo con modernas instalaciones, así como confortables y amplias suites. Su privilegiada ubicación en el centro de Cancún, muy cerca de las principales áreas de compras y negocios, así como a sólo 3 kilómetros de distancia de las playas de la Zona Hotelera, hacen de este hotel una excelente opción para los viajeros de placer o de negocios. Ubicación
Este cómodo hotel está localizado en la Avenida Tulum, en el corazón de la ciudad de Cancún, muy cerca de centros comerciales y de negocios, a sólo unos kilómetros de la Zona Hotelera, y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Dirección: Av. Tulum Mz. 9, Lot. 41 y 42, #227, SM. 20, centro. Cancún, Quintana Roo.

Habitaciones:

Full Suite Nuestras 48 Suites le ofrecen un hermoso estilo en la decoración, el cual en combinación con la frescura y la amplitud (50 metros cuadrados), le brindarán el espacio perfecto para relajarse y disfrutar de su estancia al máximo. Además, cada una de nuestras habitaciones cuenta con área de estar y un maravilloso sofá en donde podrá recostarse a disfrutar de la fabulosa vista y recargar sus energías.



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Agencia de Viajes

Concierge