Hoteles de Mexico en Video

Hotel Plaza Colonial, Campeche, Campeche, México Reserva de Hoteles en Campeche | Reservaciones de Hoteles en México

Hotel Plaza Colonial, Campeche, Campeche, México Reserva de Hoteles en Campeche | Reservaciones de Hoteles en México, CAMPECHE

Descripción

En Hotel Plaza Colonial encontrará tranquilidad, confort, servicios modernos y funcionales, además de una bella vista a la Catedral de la ciudad de Campeche, declarada Patrimonio Cultral de la Humanidad en 1999. Su excelente ubicación, una bonita alberca al aire libre, acceso a internet inalámbrico, y su completo Centro de Negocios, hacen de Hotel Plaza Colonial la mejor opción para viajes de negocios o placer.

Ubicación

El Hotel Plaza Colonial se localiza en el Centro Histórico de la ciudad, a sólo dos cuadras de la Catedral y a menos de 10 minutos del majestuoso malecón, uno de los más bonitos del país. El aeropuerto de Campeche se encuentra a unos 20 minutos del hotel.  Dirección: calle 10 S/N entre 49B y 49C, Centro. Campeche, 

Habitaciones:

Sencilla: Estas habitaciones cuentan con cama matrimonial, TV pantalla plana, teléfono multifuncional, aire acondicionado, ventilador de techo, baño con tina y regadera, cerradura electrónica e internet inalámbrico.
 
Doble: Las amenidades que tiene estas habitaciones son dos cama matrimoniales, TV pantalla plana, teléfono multifuncional, aire acondicionado, ventilador de techo, baño con tina y regadera, cerradura electrónica, detector de humo e internet inalámbrico.

Junior Suite: Son amplias habitaciones con cama king size o 2 camas matrimoniales, TV pantalla plana, teléfono multifuncional, aire acondicionado, ventilador de techo, baño con tina y regadera, cerradura electrónica, detector de humo, secadora de pelo, cafetera, caja de seguridad e internet inalámbrico.



Servicios:

Internet 

Alberca (s) 

Cambio de Divisas

Centro de Negocios

Lavandería

Room Service.