Hoteles de Mexico en Video

Ocean View

Ocean View, Campeche
En su viaje de negocios o de placer a Campeche, lo invitamos a hospedarse en nuestro hotel Ocean View; aquí encontrará habitaciones de lujo y un alto nivel de calidad en servicios e instalaciones, a precios accesibles. Contamos con tres diferentes tipos de habitaciones: Estándar, Suites y Suite Presidencial, todas ellas con una completa gama de amenidades y una agradable decoración que harán que su estancia sea un grato recuerdo de su viaje a Campeche.

Ubicación
Ubicado estratégicamente en la principal avenida de la ciudad, a cinco minutos del Centro Histórico quince minutos del aeropuerto, dos minutos del centro de convenciones y a diez minutos de los mejores centros comerciales y restaurantes de Campeche.
Dirección: Av. Pedro Sainz de Baranda con Joaquín Clausell, Centro. Campeche, Campeche.

Habitaciones:

Estándar Estas finas habitaciones de amplias dimensiones son perfectas para los viajeros que desean un descanso tranquilo y relajado, pero con todas las comodidades que se merecen. De igual forma, ofrecen a los viajeros de negocios la posibilidad de mantenerse en comunicación con sus colegas gracias a su acceso a internet.

Suite Las Suites son ideales para las parejas que desean pasar una estancia prolongada en un espacio privado y sumamente confortable. Cuentan con una útil cocineta, así como con un espacio de trabajo para quienes necesitan realizar actividades laborales durante su estancia en el hotel Ocean View.

Suite Presidencial Este es un esplendoroso espacio para pasar la mejor de las estancias en la ciudad de Campeche. Sin lugar a dudas, la multitud de amenidades disponibles, los lujosos elementos decorativos y la vista al mar que ofrece esta enorme habitación constituyen el marco ideal para hospedar a parejas que quieren vivir una luna de miel memorable.

 



Servicios:

 

Masajes

Spa

Internet Inalámbrico

Estacionamiento

Llamadas locales en cortesía

Internet

Agencia de Viajes

Transportación Disponible

Lavandería

Room Service